HARRY
¿Por qué es tan insoportable? Dios, quisiera que entendiera que no quiero hablar con él, y ya. Estuvo molestándome cada día que ha pasado, gritando mi nombre por los pasillos, picándome el hombro para llamar mi atención, tirándome papeles en clases. Pero algo que dijo me hizo reflexionar un poco; "-Vamos, no puede ser que estés enojado conmigo por los carteles si ni siquiera tienes pruebas para demostrar que yo fui el que los hizo."
Es verdad, yo no tengo cómo probar que fue él quien hizo todo eso. Ni siquiera me digné a preguntar si alguien vió algo. Tendría que hablar con él la próxima vez que venga, aunque nunca le daría la razón, porque eso sería recivir una muy fuerte patada en mi orgullo.
Ahora estoy en clases, la profesora de Matemática está explicando algo sobre el teorema de pitágoras y ciertamente a nadie le interesa realmente. Nadie está prestando atención a lo que dice, algunos están dibujando en sus carpetas, otros escuchando música, charlando entre sí, algunos hasta durmiendo. Y algunos como yo, pensando.
Mi mirada está sobre un punto fijo en la nada, cuando siento que me tocan el hombro desde el asiento de atrás. Estoy apunto de gritarle a Louis que deje de molestarme, cuando recuerdo que esta clase no la llevo con él. Me giro en mi asiento y es un chico el que me llamado. Su cabello es de un tono oscuro, un poco rapado en los costados y el pelo ligeramente levantado hacia arriba. Sus ojos son de color marrón y tiene una linda sonrisa. Lleva puesta una remera blanco debajo de una chaqueta negra de cuero. Lo admito, este chico suda sensualidad.
-Hola, soy Liam Payne. -sonríe- Soy uno de los nuevos.
-Oh, mucho gusto. -le sonrío nerviosamente- Yo me llamo Harry Styles.
-Lindo apellido, tiene estilo. -reímos silenciosamente ya que la profesora podría oírnos en cualquier momento. Todas las personas hacen ese chiste con mi apellido, pero por una extraña razón se vuelve más divertido saliendo de su boca.
-Y, ¿De dónde eres? -le dije para luego observar a la profesora.
-Nací aquí pero estuve viviendo un tiempo en Miami.
-Siempre he querido ir allí, dicen que la playa es una de las mejores.
-Cuando vuelva voy a invitarte, si quieres. -rió.
-Me colo en la maleta. -reímos y suena el timbre para salir al receso.
-¿Quieres almorzar conmigo? -pregunta él. Yo lo miro rápidamente y le doy una sonrisa tímida.
-Claro.
Después de pedir nuestra comida a la señora que sirve nos dirigimos en busca de una mesa. Al encontrarla nos sentamos y comenzamos a charlar de él, de su vida en Miami, y de su razón de venir a estudiar aquí. Todo lo que decía me parecía interesante, tal vez porque él es jodidamente caliente, pero voy a tratar de no pensar en eso.
-Así que.. ¿La chupas bien? -sonrió graciosamente. Yo me sonrojé de sobremanera, bajando la mirada apenado. No pensé en que Liam podría ser uno de esos que me miraban mal o me susurraban insultos con respecto a los carteles. Él notó mi reacción y su expresión cambió a preocupado- Oh no, perdóname. No planeaba hacerte sentir mal, era una broma. Después de todo en esta escuela nadie es la virgen maría. -rió- Yo también he hecho una felación, y a más de uno. -volvió a reír y yo me sonrojé más que antes. Además de lo que dijo.. ¿Liam es gay? No parece nada gay y menos abiertamente gay.
-¿Tú..e..eres gay? -pregunté tímidamente.
-Oh sí, ¿No se nota? -preguntó divertido.
-Para nada. -reí.
-Me lo han dicho. No soy un gay que demuestre ser gay, pero si me lo preguntan voy a decir lo que soy. Después de todo sigo siendo la misma persona que era antes de serlo.
Él tenía razón; no tenía absolutamente que ver tu sexualidad con tu forma de ser. Y si eres diferente no deberías ocultarte. Es mejor ser diferente a los demás con tu forma de ser y cómo eres, y cómo te enseñaron a ser.
Liam me cae bien y puedo afirmar que vamos a ser muy buenos amigos. Él es una persona que vale la persona conocer, y quiero tomarme el tiempo de hacerlo.
__________________________
Holaaaa, segundo capítulo del maratón. Mañana seguramente voy a subir el 3ro ya que no pude terminarlo♥ besos!!-M♥x
ESTÁS LEYENDO
Sexual Game » larry *EDITANDO*
RomanceHarry, 16 años. Louis, 18 años. Los intereses de Harry eran bastante reducidos, su vida actualmente se basaba solamente en estudiar, no tenía amigos y no hablaba con nadie más que con su familia. Además de eso su vestimenta no era para nada aceptada...