Capítulo XV

1K 87 46
                                    

HARRY


-¡Louis! ¡Hice el desayuno! -grité para minutos después verlo entrar por la puerta de la cocina. Se sube sobre la mesada sentándose en ella- Te va a encantar.

-Seguramente. -ríe risueñamente observando la carita feliz en su desayuno- Hey..

-¿Sí?

-Estaba pensando en que deberíamos buscar a la persona que pegó todos esos carteles, para empezar al menos a buscar algo.

-Mm.. -dudo- No lo sé, Louis.

-¿A qué le temes, bebé?

-Es que no quiero que nos metamos en problemas. Tal vez esa persona que pegó los carteles me detesta y quiere hacerme algo malo. Y si tú quieres intervenir en sus planes, temo que te haga daño también a ti.

-Si algo sucede.. no dejaré que nada te pase. -me sonríe cuando volteo hacia él.

-¿Y tú? -le pregunto.

-No te preocupes por mí, no me pasará nada, Harry.

-¿Cómo lo sabés? -me acerco a él para colocarme entre sus piernas. Lo miro a los ojos y sé que nota mi preocupación.

-Sólo lo sé. -me abraza y besa ligeramente mi frente, y logra calmarme al menos un poco.

LOUIS


Stan

En línea

Louis: hey, bro

Stan: heeeeeey lou :)

Louis: dime, sabes algo sobre el tipo que pegó los carteles?

Stan: mm.. creo que si, fue en las dos últimas horas antes de la salida

Louis: osea que lo viste???

Stan: no vi su rostro, llevaba un buzo rojo y tenía la capucha puesta

Louis: nada más?

Stan: no.. no vi nada más, yo estaba saliendo porque papá tuvo un accidente

Louis: oh.. están en el hospital?

Stan: si, vienes?

Louis: si, espérame en la entrada

Stan: ok ;)

últ.vez hoy a las 16:53

Bloqueo el celular y me tomo un bus que se dirija al hospital. Hace mucho tiempo no veo al padre de Stan, me da un poco de pena tener que verlo ahora en esta situación, pero qué más da.

No han pasado ni un día y ya extraño estar cerca de él. No puedo creer que me está pasando esto. Que mierda tan grande.

Sexual Game » larry *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora