HARRY
He llamado a Louis miles de veces, le he mandado miles de mensajes, ¡Hasta he ido a su casa! Pero nunca atiende, nunca responde. Simplemente está desaparecido. No ha ido al colegio en estos cinco días que pasaron, y ya no sé qué más hacer. Fui capaz de ir con Zayn Malik para pedirle el número de la casa de Louis, él quiso matarme por hablarle y me pidió explicaciones; tuve que decirle que nuestras madres se conocían pero no se tenían entre sus contactos. Lo sé, patético.
Al tener el número en mis manos tomé el valor para llamar a su casa, pero después de los tres pitidos fui envíado al contestador automático, que decía por parte de los padres de Louis; "No estamos, ¡Nos hemos ido de vacaciones! Pero puedes dejarnos un mensaje, seas quién seas, para que podamos oírlo cuando volvamos. Gracias, ¡Cuídate!".
Si sus padres no estaban, y si nadie atendía el teléfono del hogar, significaba que o Louis se ha ido, o está metido en su habitación intentando alejarse de la humanidad.
Realmente, a decir verdad, estoy preocupado. Louis está desaparecido hace casi una semana y nadie se ha puesto a buscarlo, lo cual es raro porque con Zayn son "inseparables". Ni loco iría con él a preguntarle la razón, menos si se había puesto así sólo porque le he pedido el número de la casa de uno de sus amigos. Me mataría a golpes si intentara meterme en su vida personal.
Volviendo al tema; estaba pensando seriamente en llamar a la policía para anunciar que un chico estaba perdido, pero lo veía muy exagerado. Conociendo a Louis, él estaría en una playa descansando sin importarle nada, o en su lugar especial, si es que tiene uno, queriendo que nadie lo molestase.
Ahora me dirigía a la casa de Louis por millonésima vez para subir los escalones y tocar el timbre incontables veces. Dejo salir un suspiro y me alejo sólo un poco para ver las ventanas, pero unas cortinas color jade me bloquean la vista hacia el interior.
-¿Buscas a los Tomlinson? -me giro hacia mi derecha encontrando en la casa de al lado a un hombre regando las flores en su patio de en frente. Lo observo unos segundos y asiento rápidamente- Se fueron de vacaciones, chico.
-Lo sé, eso decía en su contestador. -digo con una mueca recordando las voces a través de la máquina- Pero busco a Louis, el hijo de Johanna.
-¡Oh! Louis, sí.. -dice entrecerrando los ojos como recordando su cara- Lo vi salir de su casa hace varios días, era de noche.
-¿No vio si llevaba equipaje? -pregunto interesado.
-Me pareció ver una mochila colgar de su hombro. -dice el señor con el ceño algo fruncido- Luego caminó lejos y no vi nada más.
-Muchas gracias, señor. -digo comenzando a caminar para volver a casa.
-Por nada. -sonríe.
******
Estuve todo el día pesando en dónde podría llegar a estar Louis. Me rompí la cabeza intentando recordar si Louis tenía un lugar a donde le encantara ir, pero nada venía a mi mente. ¿Dónde pudo haberse metido? Y si escapó sin rumbo alguno, ¿Dónde duerme? ¡No podía dormir en la calle!
ESTÁS LEYENDO
Sexual Game » larry *EDITANDO*
Storie d'amoreHarry, 16 años. Louis, 18 años. Los intereses de Harry eran bastante reducidos, su vida actualmente se basaba solamente en estudiar, no tenía amigos y no hablaba con nadie más que con su familia. Además de eso su vestimenta no era para nada aceptada...