Capítulo XVI

950 57 19
                                    

Después de horas tratando de convencer a Liam de que "quise decir que Louis GUSTA de mí" y no que está enamorado, él se fue. No quedó muy convencido pero espero que no le cuente nada a nadie. No quiero que por mi culpa se arruine la reputación de Louis.

No puedo imaginarme a la gente hablando de que alguien como él sea gay y esté enamorado de el chico más patético del colegio, sería como si Nicki Minaj se sentara justo en su vida social. DESASTROSO.

Liam había dicho un montón de cosas como: No te creo. Estás jugando. Debe ser un chiste. Louis no puede estar enamorado de ti. Eso es imposible. Harry, no hagas bromas tan pesadas.

Y yo como: No quise decir eso. No, Liam. Liam, escúchame. Haz como si no hubiera dicho nada. Me equivoqué de palabra ¡Liam, me equivoqué!

Y así por vario rato hasta que dijo que estaba bien, que ya no tenía que decirle nada más. Al terminar de resolver esto le pedí que se fuera diciéndole que tenía que bañarme porque una tía venía a cenar desde muy lejos y, bla bla bla. Puras mentiras. Sólo no lo quería aquí después de ese momento caliente que no tendría que haber sucedido, y después de decir esas cosas que no tendría que haber dicho.

Estaba recostado en mi cama cuando escucho el timbre. Salgo de mi habitación y estoy por bajar las escaleras pero veo que mamá ya se acerca a la puerta.

-¿Quién es? -pregunta ella antes de abrir.

Me doy vuelta para volver pero escucho esa voz que ha estado en mi cabeza desde hace días.

-Louis. -dice al otro lado de la puerta. Mamá abre rápidamente. Ella no ve a Louis desde lo que sucedió hace años. Recuerdo que ella lo trataba siempre como si fuera hijo suyo. Ella lo amaba, lo ama.

-¡Louis! -grita literalmente tirándose encima de el chico. Louis se sorprende pero cierra los ojos envolviendo a mamá con sus fuertes brazos.

Se quedan así unos minutos, Louis susurrándole cosas en el oído y ella respondiendo.

Juro que quiero llorar como un bebé ahora mismo.

Se separan y veo cómo las lágrimas se muestran en las mejillas de los dos. Se sonríen y mi mamá lo abraza otra vez pero ahora separándose justo un segundo después. Un "Awww" se escapa de mis labios y ellos giran para mirarme.

-Es que son muy tiernos, enserio. -digo con una sonrisa.

-Te he extrañado tanto cielo, mucho mucho mucho. No sabes cuánto.

-Yo también, perdón por no haber venido en tanto tiempo. -él dice con una mueca.

-Ahora estás aquí y es lo único que importa. -sonríe- Ya que vienes a esta hora de la noche te quedas a cenar y a dormir, como antes ¿Sí?

Él duda unos segundos mientras mi yo interior está rogando por una respuesta positiva de su parte. Finalmente dice que sí y sonrío ligeramente, para que no vea tanta emoción.

-Bueno, voy a cocinar tu comida favorita. -acaricia el cabello de Louis y se dirige a la cocina.

-¿Vamos a la habitación? -me levanto y él hace lo mismo. Subo las escaleras con Louis siguiéndome, entramos y cierro la puerta detrás de mí. Me giro hacia él para hablar- Compré un nuevo juego, podríam..

Soy interrumpido por Louis, quien me comienza a besar mientras me apoya contra la puerta suavemente. Estoy en shock, pero le sigo el beso al sentir cómo su lengua delinea mi labio inferior. El beso sube de intensidad cuando empezamos a besarnos algo desesperados. Él me toma por la cintura, y yo sólo puedo poner mis manos en su pecho por el espacio que tengo permitido. Su mano baja y aprieta mi culo. Suelto un jadeo en su boca y acerca nuestros cuerpos cada vez más. Nos separamos por la ligera falta de respiración. Con sus labios recorre mi mandíbula hasta llegar a un costado de mi cuello. Tiro mi cabeza hacia atrás para que tenga mejor acceso. Tengo que admitir.. esto me pone y mucho. Es Louis, ¿a quién no le pondría que alguien como él bese su cuello de esta manera?

Sexual Game » larry *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora