HARRY
Hoy es Viernes, el último día de semana de clases. Ya quiero que sea mañana para no tener que ver su cara. Seguro que hoy acturará como si nada hubiera pasado. Yo haré eso, no quiero tener nada que ver con Louis ni nada que él planee. Lo único que hace es confundir mi mente y darme problemas. Sólo quiero que deje de meterse en mi camino y que vuelva a su tranquila vida heterosexual.
Es el primer recreo del día y yo soy el único tarado que está afuera del colegio intentando esconderse de alguien como un niño de seis años jugando con su amiguito. Esto es una mierda, ni siquiera sé porqué me escondo, simplemente podría pasar de él. Pero no sé porqué no lo hago...¡Ah! Cierto, es porque soy un idiota cobarde que le tiene miedo a su ex mejor amigo.
En la parte trasera de la secundaria hay un patio, donde es puro césped y se encuentran ubicadas pequeñas mesas para sentarse a comer o simplemente para platicar con amigos. Pero nadie sale a ese lugar, sólo los que son invisibles o las personas que deben estudiar para aprobar en alguna materia que tienen mal. O en circunstancias extrañas, gente escondiéndose.
Salgo de mi "escondite" y me apoyo en un árbol que se encuentra cerca de la puerta trasera del colegio. Miro a mi alrededor y no veo nada, ya no hay nadie. A excepción de un grupo de chicos a lo lejos, pero no puedo descifrar quiénes son. Sigo mirando hacia allí con los ojos entrecerrados por el sol, entonces uno de ellos gira su cabeza hacia donde me encuentro. Rápidamente me escondo en la cara del árbol opuesta a la que estaba. No sé quién es pero de todas manera no quiero que me vea. Tal vez era otro matón más y no quiero meterme en problemas por espiar. Giro lentamente la cabeza para poder ver si el chico sigue observando, pero me escondo otra vez y me pongo nervioso sin saber qué hacer. Ese chico es Louis y viene caminando hacia mí con paso apurado. ¿Qué hago, qué hago? No quiero hablar con él, no quiero mirarlo, no quiero saber nada sobre él. Dejo salir un suspiro que no sabía que estaba guardando, y comienzo a correr hacia la puerta. Veo a Louis y éste está bastante confundido. Sonríe y comienza a correr atrás de mí. Abro la puerta con desespero y corro por los pasillos buscando algún lugar para esconderme de él, otra vez. Él corre siguiendo mis pasos, yo doblo en una curva. Veo la puerta del depósito de limpieza y no dudo en abrirla para meterme ahí. Antes de cerrarla veo el camino por el cual había corrido minutos antes pero Louis no está.
Una vez dentro prendo la luz encontrarme con puras escobas, baldes y artículos de limpieza. Me apoyo contra la pared para poder respirar. Me acomodo mis gafas y trato de arreglarme un poco el pelo. De repente se abre la puerta dejando ver a Louis, él la cierra rápidamente y me toma por los hombros colocándome en la pared más que antes. Me mira a los ojos y me besa, pero cuando intenta meter su lengua en mi boca yo lo empujo con las pocas fuerzas que tengo.
-¡No! -grito. Él me mira con el ceño fruncido- ¡No soy tu puto experimento, Louis!
-¿Experimento? -dice él extrañado.
-¡Si quieres experimentar como es follar con un gay no cuentes conmigo!
-¿Piensas que quiero experimentar contigo? -se acercó a mí de nuevo. Nuestras bocas se encontraban a centímetros una de la otra- Hago esto por que quiero y porque se me antoja, bebé.
No sé si fue porque me dijo 'bebé' o porque su polla estaba tan cerca de la mía, pero cuando me besó fogosamente le seguí el beso con gusto. No podía evitarlo, me traía completamente loco. Movía sus labios contra los míos de forma rápida y excitante. Mordió mi labio inferior y no pude evitar soltar un gemido cuando buscó mi lengua con la suya. El beso iba cada vez más caliente y yo no sabía que iba a pasar a continuación. Él tenía sus manos en mi cintura y se dio el permiso de bajarlas lentamente. Yo no lo aparté, ya que estaba tan extasiado que ni siquiera podía pensar. Nos seguimos besando unos minutos pero al instante de terminar me toma por los hombros y giramos, él quedando contra la pared y yo delante.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Game » larry *EDITANDO*
RomanceHarry, 16 años. Louis, 18 años. Los intereses de Harry eran bastante reducidos, su vida actualmente se basaba solamente en estudiar, no tenía amigos y no hablaba con nadie más que con su familia. Además de eso su vestimenta no era para nada aceptada...