-No es capítulo, te dejo pegarme un cachetazo bebé-
Primero que nada, quiero pedirles perdón a todos los que están esperando un nuevo capítulo hace mucho tiempo. No voy a dar excusas ni nada por el estilo.
Yo voy a cuarto año de secundaria, no es lo mismo que los primeros años. Ahora la cosa se pone más difícil. Se complica todo, se mezclan todas las hojas y trabajos, no tenés tiempo para estudiar todo lo que tenés que estudiar, te bajan algunas notas. Me la banco, pero es difícil. No tengo ni tiempo para tirarme un pedo, así nomás se los digo.
Me encantaría poder escribirles un capítulo cada semana. Amaría que la imaginación llegara como flash a mi cerebro y pudiera escribir ochocientos capítulos para ustedes en el tiempo libre que no tengo. Pero bueno, no es así :(
Lamento decirles esto, pero hasta que esta personita no se ordene bien con los tiempos, las tareas, estudiar y demás, no va a haber capítulo tan pronto. No es que no quiera escribirles. Por mí les escribiría algo rápido así nomás, pero a mí no me gustan las cosas así. Yo quiero escribirles algo bueno y con bastante contenido; y para eso necesito mi tiempo, tiempo que no tengo ahora y no voy a tener hasta que me tranquilice con todo amores.
Segundo, gracias! Enserio no puedo explicarles la alegría que me da ver más y más notificaciones de nuevos lectores, gente que guarda la fic en sus listas de lectura, que votan, algunos que siguen comentando por más que no esté activo esto, es muy importante para mí ver cómo siguen acá siempre, y cómo me hacen sonreír con cada leída que aumenta. Casi 30k leídas y más de 2k votos. ¿Entienden cómo me impresiona eso? wow, los admiro mucho, demasiado♥ gracias por tomarse el tiempo en esto. Quiero ponerme a llorar pensando lo tan mala persona que soy por no subirles un fucking capítulo nuevo.
-M♥ x
ESTÁS LEYENDO
Sexual Game » larry *EDITANDO*
RomanceHarry, 16 años. Louis, 18 años. Los intereses de Harry eran bastante reducidos, su vida actualmente se basaba solamente en estudiar, no tenía amigos y no hablaba con nadie más que con su familia. Además de eso su vestimenta no era para nada aceptada...