𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ➀

4.4K 122 12
                                    

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑐𝒉𝑜. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑢𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝐿𝑜𝑙𝑎, 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎; 𝑚𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑖́𝑛𝑒𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠.

- 𝑀𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑏𝑒́𝑡𝑖𝑐𝑜, 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 ( 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎), 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑦 𝑦𝑜. 𝑆𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒.

𝐷𝑖𝑐𝒉𝑜 𝑒𝑠𝑜, 𝐵𝑎́𝑟𝑏𝑎𝑟𝑎, 𝑙𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎, 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑞𝑢𝑖𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠, 𝑒́𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 30 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑡𝑎𝑠, 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑦 𝒉𝑎𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠, ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜?

𝐷𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖́ 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑎 𝐸𝑟𝑖𝑘𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑚𝑖́𝑎.

- 𝑂𝑦𝑒, ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑢́𝑎𝑛 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒?

- 𝑂𝒉, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜, ¿𝑁𝑜 𝒉𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎?

𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑛𝑖 𝑝𝑢𝑡𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑜𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑎𝑟, 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑟𝑎.

- ¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑠?

- 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝐶𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙

𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎.

𝐸𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜, 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑎 1000 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜. 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠: 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠, 𝐵𝑎́𝑟𝑏𝑎𝑟𝑎, 𝑦 𝑒́𝑙, 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜.

𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒́ 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑡𝑎, 𝑡𝑟𝑎𝑖́𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑗𝑒𝑎𝑛𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑧𝑐𝑙𝑖𝑙𝑙𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑙𝑢𝑠𝑎 𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑦 𝑚𝑖𝑠 𝑉𝑎𝑛𝑠.

- ¡𝑀𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑠𝑡𝑒, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́ 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑙 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎.

𝐿𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑏𝑎𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑖 𝑣𝑜𝑧 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑜𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜. 𝐴𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑒́ 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́ 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 "𝑗𝑢𝑟𝑎𝑑𝑜" 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖́. 𝐿𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒 𝑦 𝑎𝑝𝑙𝑎𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛.

- 𝐸𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑏𝑙𝑒

𝐵𝑎́𝑟𝑏𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎.

- 𝑇𝑟𝑎𝑛𝑠𝑚𝑖𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜... 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦.

𝑆𝑖́, 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜́ 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦.

- 𝑀𝑢𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐵𝑎́𝑟𝑏𝑎𝑟𝑎.

𝐵𝑎́𝑟𝑏𝑎𝑟𝑎 𝑦 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜. 𝐶𝑟𝑒𝑡𝑖𝑛𝑜.

- 𝑌 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦, ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑜𝑝𝑖𝑛𝑎𝑠?
- 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝐵𝑎́𝑟𝑏𝑎𝑟𝑎.

- 𝑀𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙.

𝑆𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛... ¿𝑆𝑒𝑥𝑦?, 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎, 𝑟𝑜𝑛𝑐𝑎 𝑦 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑔𝑙𝑒́𝑠.

- 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠
-𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎.

- 𝑁𝑜 𝒉𝑎𝑦 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒́
- 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜.

-𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙, 𝒖𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦.

𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑒́ 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠𝑎 𝒍𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖́ 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜.

𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑎𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑙𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖́ 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑝𝑜𝑔𝒓𝑎𝑓𝑖́𝑎, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒. 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜 𝑦 𝑛o 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟.

Wildest dreams ( Henry Cavill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora