𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑢𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑎𝑢́𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒. 𝐶𝑜𝑔𝑖́ 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑣𝑖𝑠𝑜𝑟 𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜. 𝐸𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎 𝐿𝑜𝑙𝑎.
- 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑀𝑒𝑙, ¿𝑇𝑒 𝒉𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑦𝑎?
- 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑒́ 𝑦 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑢𝑒́ 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑣𝑖𝑠𝑜𝑟.
- 𝑁𝑜... 𝑎𝑢́𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛.
𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙, 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑜𝑟𝑐𝑒́ 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙.
- 𝐿𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦, 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑏𝑙𝑒, 𝑐𝑟𝑒́𝑒𝑚𝑒.
𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑜́ 𝑚𝑖 𝒉𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎, 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑒 𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖́𝑜. 𝐸𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑒́𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝐿𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑜́.
- 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑠𝑖́... ¡𝑁𝑜!, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝐿𝑜𝑙𝑎, 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, ¿𝐶𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜?
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐𝒉𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜́, 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑙𝑎.
𝑀𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒́ 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑓𝑢𝑖́ 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎.- ¿𝑄-𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝐿𝑜𝑙𝑎?
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑐𝑟𝑒𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖́ 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑎 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑒́𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜.
- 𝐸𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖́, 𝑡𝑜𝑚𝑎.
𝐿𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑒́𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒.
- ¿𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜?
𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒́ 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑑𝑎.
- ¡𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦!, 𝑞𝑢𝑒́ 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, 𝑠𝑜𝑦 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠.
- 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠, 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, ¿𝐴 𝑞𝑢𝑒́ 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑡𝑢 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎?
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams ( Henry Cavill )
De Todo"Dí que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes."