𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ⑦

950 50 1
                                    

𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑓𝑎́, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒. 𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑎, ¿𝑌 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑎?.

- 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦... 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐𝒉𝑜́𝑓𝑒𝑟. - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐿𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑐𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎́𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠.

- 𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.-

- 𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎́𝑠, 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑀𝑒𝑙. - 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́ 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖́ 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜. 𝐴𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝒉𝑜́𝑓𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑦𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜.

- 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦, 𝑠𝑢𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. - 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑖𝑛𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑜𝑛𝑜.

(...)

𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑡𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑚𝑖́. 𝐵𝑎𝑗𝑒́ 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝒉𝑖́ 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑖́𝑜 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎. 𝐹𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖́ 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦, 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑙𝑙𝑎.

- 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸́𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒.

- 𝑄𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛. - 𝑠𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑖𝑣𝑖𝑜.

- ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎? - 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎.

- 𝑀𝑚𝑚, 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒́ - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑖𝑟𝑒 - 𝑌𝑜... 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜, 𝑀𝑒𝑙. - 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟. - 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝒉𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜, 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑧, 𝑙𝑖𝑡𝑒𝑟𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑦... - 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜́ 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 - 𝑡𝑢́ 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠. - 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒.

Wildest dreams ( Henry Cavill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora