𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑜𝑠, 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝒉𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝒉𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑜, 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑚𝑒 𝒉𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑔𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑦𝑒𝑟, 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́ 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑧. 𝐸𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑠𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑚𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎, 𝑠𝑒𝑔𝑢́𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑠𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜.
𝑅𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖́ 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑦 𝑎 𝑚𝑖́ 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎. 𝑆𝑎𝑙𝑖́ 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑐𝑜𝑛 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎́𝑖𝑙𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́𝑛, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜́𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑎𝑠𝑖́. 𝑀𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑐𝒉𝑒́ 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎.
- ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑡𝑎𝑙 𝑠𝑖 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒? - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎. 𝐼𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑐𝑒́, 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑜́ 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝒉𝑖𝑧𝑜, 𝑠𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜́ 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑜́ 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝒉𝑢𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒.
- 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟, 𝑐𝑟𝑒́𝑒𝑚𝑒. - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜.
- ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜?- 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑟𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑎𝑟𝑖𝑧.
- 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑏𝑙𝑒, 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦. - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎. - 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠.- 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒 𝑜𝑓𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝒆𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜́ 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠. 𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎́𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜.
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams ( Henry Cavill )
Random"Dí que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes."