𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ⑥

1.1K 66 6
                                    

- ¡𝑄𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜!- 𝑇𝑎𝑝𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑜𝑟𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑙𝑎. - ¿𝑇𝑒 𝒉𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎?- 𝑟𝑒𝑖́ 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎, 𝐿𝑜𝑙𝑎 𝑦 𝑦𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑢𝑖́𝑛𝑒𝑜.

- 𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑖́, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖́ 𝐿𝑜𝑙𝑎, 𝑚𝑒 𝒉𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙. - 𝑟𝑜𝑑𝑒́ 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑙𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖́𝑎?, 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒉𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑙𝑜𝑠𝑎. 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒́ 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎, 𝑡𝑜𝑚𝑒́ 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑁𝑢𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑐𝑒́ 𝑎 𝑑𝑒𝑣𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜.

- 𝑌 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝐵𝑒𝑠𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛?- 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑖́𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑎. 𝑆𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́ 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖́𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑏𝑎.

- 𝑉𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑎. - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑁𝑢𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑏𝑖𝑛𝑒𝑡𝑒.

- 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑚𝑖 𝑑𝑢𝑑𝑎.- 𝐿𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜. 𝑅𝑒𝑖́.

- 𝑉𝑎, 𝑏𝑒𝑠𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛. ¿𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎? - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.

- 𝐵𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒... - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑎. - 𝑂𝑦𝑒, 𝑀𝑒𝑙. - 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑜𝑠𝑎, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒́ 𝑢𝑛 "𝒉𝑚𝑚".

- 𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝐿𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠?- 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎.

- 𝐿𝑜𝑙𝑎... 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑠.- 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑑𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟. 𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐𝒉𝑒́ 𝑠𝑢 𝑟𝑖𝑠𝑎.

- 𝑁𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠. - 𝑚𝑒 𝑑𝑖́ 𝑙𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑒́.

Wildest dreams ( Henry Cavill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora