𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ③

1.5K 77 0
                                    

𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 "𝐸𝑚𝑚𝑎" 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒́𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑗𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑖́𝑐𝑒𝑝𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙, 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜.

- 𝑌... ¡𝐶𝑜𝑟𝑡𝑒!

𝐸𝑙 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒, 𝑒𝑟𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑠𝑒, 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 7:45 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐𝒉𝑒. 𝑇𝑜𝑚𝑜́ 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎́𝑖𝑙𝑒𝑟.

𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑎𝑙𝑙𝑎, 𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎, 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑎. 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎. 𝑃𝑖𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎, 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑎𝑣𝑒𝑙𝑙𝑎𝑛𝑎, 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝒉𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒, 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎, 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑠𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 17 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 21 𝑎𝑛̃𝑜𝑠. 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎́𝑖𝑙𝑒𝑟 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎́𝑖𝑙𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑖𝑟.

𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑡𝑜𝑐𝑜́ 𝑦 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜́, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝒉𝑜𝑛𝑔𝑜, 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒.

- 𝐻𝑜𝑙𝑎.

𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑒́𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜.

Wildest dreams ( Henry Cavill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora