𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒚 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒃𝒂𝒏, 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂. 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒐́ 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐́ 𝒂 𝒍𝒐𝑠 𝒄𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒏𝒐𝒔.
- 𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒚 𝒆𝒔 𝒗𝒂́𝒍𝒊𝒅𝒐, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒎𝒃𝒆́𝒄𝒊𝒍. - 𝒕𝒐𝒎𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒄𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒓𝒆. - 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒑𝒊𝒔𝒐𝒕𝒆𝒆𝒏, ¿𝑶𝒌𝒂𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂?- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔. - 𝑻𝒖́ 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔. -
𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐́ 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐, 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆́ 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝑱𝒊𝒎𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒐𝒊́𝒂𝒏 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒍𝒂𝒖𝒔𝒐𝒔, 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒐́ 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒕.
- ¡𝒀 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏, 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝑪𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍 𝒚 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏! - 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐́ 𝑱𝒊𝒎𝒎𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒖𝒔𝒊𝒂𝒔𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂́𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔.
- 𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚, 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 - 𝑱𝒊𝒎𝒎𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒊́𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒂 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚.
- 𝑯𝒐𝒍𝒂 - 𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒖𝒏𝒊́𝒔𝒐𝒏𝒐, 𝒚𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒚 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒊𝒅𝒂𝒅.
- 𝒀 𝒄𝒖𝒆́𝒏𝒕𝒆𝒏𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂́𝒊𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒖𝒔𝒊𝒂𝒔𝒎𝒂𝒅𝒐𝒔.- 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊́𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐.
- 𝑨𝒎𝒎 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑱𝒂𝒄𝒌, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐, 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒍, 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔. - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂.
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams ( Henry Cavill )
Diversos"Dí que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes."