𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ⑨

912 47 4
                                    

𝒀𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒌𝒂𝒓𝒂𝒐𝒌𝒆, 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒅𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊́𝒂, 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒊́𝒎𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐́𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏. 𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐́ 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒐: 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒂.

𝑯𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒊𝒄𝒏𝒊𝒄, 𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔.

- 𝑯𝒆𝒚 - 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂́𝒊𝒍𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚, 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝑮𝒓𝒆𝒚'𝒔 𝑨𝒏𝒂𝒕𝒐𝒎𝒚 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐.

- 𝑯𝒆𝒚 - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐. - 𝑨𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 - 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐́ 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒇𝒂́ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂.

- 𝑻𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂. - 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊́𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒐.

- 𝑫𝒊𝒎𝒆 - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒔𝒆. - ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒋𝒐?- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂.

- 𝑻𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐́ 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂. - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.

- 𝑺𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏. - 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐́. - ¿𝑨 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓? - 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐́ 𝒂𝒍𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒆𝒋𝒂𝒔.

- 𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐, 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒅𝒐. - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂.

- 𝒀𝒂 𝒗𝒆𝒐... - 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒐𝒏𝒂 𝒚 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐́𝒏. - ¿𝑨 𝒒𝒖𝒆́ 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔?

Wildest dreams ( Henry Cavill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora