𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 ④

1.2K 70 14
                                    

𝑉𝑎𝑙𝑒, 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎, 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠.

𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑢́𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠. 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒́ 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦. 𝐿𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑝𝑎𝑟𝑟𝑒𝑜 𝑦 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑜́.

- ¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑟... 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝒉𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜?

𝑆𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 "𝑐𝑖𝑡𝑎" 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑎𝑙, 𝑙𝑎𝑠 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 "𝑐𝑖𝑡𝑎𝑠" 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜, 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝐶𝒉𝑎𝑑, 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑦 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒́𝑙. 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠.

- 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜. - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒́𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛. 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑦 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜.

𝐸𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠 2:00 𝑝.𝑚. 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑙, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟, 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜́ 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝒉𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜. 𝑃𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜́ 𝑓𝑎𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 𝑝𝑖𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 6, 𝑒́𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑛𝑜𝑡𝑜́ 𝑙𝑜 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑦 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 21 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒́𝑛 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑑𝑜𝑠. 𝑇𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑏𝑙𝑒.

Wildest dreams ( Henry Cavill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora