- ¡𝑩𝒖𝒆𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 ➃:➂⓪ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒆𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐, 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔. - 𝑳𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒕, 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒀𝒐𝒓𝒌 𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒆𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐.
- ¿𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂? - 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂́𝒊𝒍𝒆𝒓.
- 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂 - 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒖𝒊𝒏𝒂. - 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒅𝒊𝒈𝒐, 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒓𝒆𝒊́𝒃𝒍𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒉𝒊́. -
- 𝑩𝒊𝒆𝒏, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅. 𝑻𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓. - 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐.
- ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆?- 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒐́ 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒂 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚.
- 𝑵𝒂𝒅𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂, 𝒕𝒖́ 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒗𝒐𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐. -
𝑺𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒆𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓, 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏.
𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒄𝒂𝒓, 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒐́ 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂. 𝑬𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒗𝒂𝒄𝒊́𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒂𝒓𝒐́𝒈𝒓𝒂𝒇𝒐𝒔 𝒚 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐. 𝑨 𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒍𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒇𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒔𝒆.
- ¡𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆́ 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒚𝒂! -
- ¿𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚? -
𝑨𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒊𝒏𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒈𝒐́ 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒚 𝒍𝒐 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒐́ 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐. 𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐.
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams ( Henry Cavill )
Random"Dí que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes."