Decisión

4.7K 450 169
                                    

Aun no creía del todo la versión de la historia que Hinata le había dicho, si bien en un principio creyó que quizá ella se encontraba dentro de un genjutsu de Sasuke gracias a su sharingan había comprobado que no era así, ella se encontraba totalmente lucida y dentro de sus cabales. Se había rehusado a ir a dar el informe donde la Hokage y luego estaba la forma en la que alentó a Naruto, como si ella tuviera alguna información de Sasuke o el mismo le hubiera dicho algo importante. Hinata a pesar de ser muy pacifista y tranquila era una Kunoichi fiel a los ideales de Konoha, pero temía que ella se haya dejado llevar por los sentimientos hacia Naruto y lo hay dejado libre arbitrariamente. No podia evitar sentirse culpable de pensar mal de Hinata, pero debía asegurarse que todo este en orden sin duda alguna el hubiera preferido entrar y solo hablar con ella, pero con todos esos Hyuga incluyendo al mismísimo Hiashi solo se metería en problemas, incluso debía ser mas formal que de costumbre debido a lo indecoroso que podría ser un hombre yendo a ver a una jovencita a altas horas de la noche.

—Hinata-sama ya se encuentra dentro de su habitación, así que deberá esperar hasta mañana para hablar con ella —Siempre tan serios, los Hyuga parecían no tener emociones.

—Mire, lo que sucede es que necesito hablar con ella un asunto urgente sobre la misión del día de hoy —explicó Kakashi rascando su cabeza.

—Entiendo muy bien a qué es lo que ha venido Kakashi-san, pero como le dije anteriormente Hinata-sama con gusto lo atenderá mañana a primera hora.

—Entiendo, bueno entonces podría darle el recado, mañana a primera hora vendré —concluyo mientras se daba vuelta y escuchaba como la puerta se cerraba tras de él.

Dentro de la habitación de Hinata tenía puesta una mano sobre los labios de Sasuke evitando que este hablara mientras ella veía como un Kakashi resignado partía en dirección opuesta a su casa.

—Kakashi-sensei —murmuro seria, estaba engañando a un jounnin de elite como Kakashi, esto iba a tener muchas repercusiones a futuro, debía entregarlo lo antes posible —Sasuke-kun...

—Ni lo pienses —La interrumpió. —; Escúchame si lo haces te mataré a ti y a todos en tu clan —La estaba amenazando —; Y créeme, aunque no lo haga ahora lo haré después y entonces tu clan tendrá el mismo destino que él mío.

Como se atrevía a amenazarla ella estaba siendo amable con él y él la amenazaba como si nada, acaso no era consciente de su posición. Pero de inmediato los golpes en su puerta hicieron que saliera de sus pensamientos y sin más noqueo a Sasuke.

—¿Hinata-sama? —Era Kō. —Kakashi-san me ha pedido que le informe que mañana a primera hora vendrá a hablar con usted

—¿Eso es todo lo que dijo? —preguntó tras de la puerta

—Hai ¿Le puedo servir en algo más Hinata-sama? —preguntó el Hyuga

—No, muchas gracias Kō-san, puedes retirarte —dijo amablemente

Ni en sus sueños más locos creyó que noquearía a Sasuke, pero no podia dejar que nadie la descubriera al menos no por el momento. Si de por si saber que Kakashi la estaba buscando le había asustado, la amenaza de Sasuke le heló la sangre, era bien sabido que su hermano mayor había acabado con todo su propio clan nada quitaba que Sasuke en busca de venganza haga lo mismo con el de ella a pesar de su actual condición, sabia que podia cumplirlo a futuro, no lo iba a entregar ahora mismo pero ahora se sentía mas aliviada de que Kakashi viniera mañana así podría contarle todo lo que paso incluido el beso, quizá así entendería un poco mas el por que su incomodidad.

Rápidamente saco algunas prendas y cajas de su armario dejando al mismo vacío, desenvolvió el futón que tenía guardado ahí y llevo a Sasuke dentro de su armario, lo poso con delicadeza ella no era cruel no quería hacerle daño, pero tampoco quería traicionar a su aldea sentía que empezaba a hacerlo así que debía acabar con ello. Con un poco de cuerda amarro las manos y los pies de Sasuke no era mucho, pero de algo serviría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos dōjutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora