Las vacaciones de invierno fueron breves, los estudiantes del 1A regresaban a sus dormitorios en la preparatoria UA después de hacer sus respectivas residencias, todos estaban exhaustos pero emocionados por demostrarles a todos sus nuevas habilidades. La noche fue corta y ya era hora de volver a su deber.
Un nuevo día comenzaba 1A se levanto temprano para ir a clases, donde fueron recibidos por su Tutor Aizawa.Aizawa- Bien chicos es hora de que nos enseñen que es lo que aprendieron en sus residencias, ponganse sus trajes y cuando terminen reunanse conmigo en la zona de entrenamiento. Y que sea rápido.
Todos- ¡Si Aizawa-Sensei!
Todos tomaron sus trajes y fueron directo hacia los vestidores.
Kirishima- ¿¡Por fin has controlado tu nuevo poder Midoriya!?
Midoriya- Si bueno no en su totalidad.... solo puedo controlarlo por unos segundos y no tiene muchos usos... pero se que puede ser un grandioso Quirk.
Kaminari- Vaya parece que apenas fue ayer que enloqueciste por esos lazos negros que salían de tus manos.
Midoriya- Si.. ahora ya lo eh podido controlar, pero aun debo de esforzarme mas...
Bakugo- ¡Lo dices como si estuvieras orgulloso de un Quirk de apoyo!- reta a Midoriya con la mirada- ¡AUN ERES UN DEBILUCHO DEKU!
Midoriya- Puede que sea así... pero, no pienso rendirme hasta ser el mejor Kacchan.
Bakugo- ¡Tss...!- Sale de los vestidores- COMO DIGAS.
Mientras tanto en los Vestidores de las mujeres.
Hagakure- WOW... ¿Uraraka cambiaste tu traje?... ¡Se te ve muy bien!
Uraraka- ¿¡En serio!? es un alivio, pensaba que me veía mal- se rasca la cabeza avergonzada
Jiro- EH?!! ¡Tu muñequera pesa mucho!
Uraraka- Ohhh es que tiene un cable adentro, pero con mi Quirk anulo su peso- dijo mientras tomaba su muñequera- pero aún así mi maleta pesa mucho...
Mina- ¡¿ohhhh y que tenemos aquí?!- saca de la maleta de Uraraka su cinturón y accidentalmente abre uno de sus compartimientos haciendo caer un objeto.
Uraraka- Esper.. ¡AHHH!!- se pone muy nerviosa.
Ojiro- Esto no es?...- mira el objeto que yacía en el suelo mientras Uraraka se ponía cada vez mas roja.
Todas las chicas dejaron de vestirse para ver detenidamente el pequeño objeto, Mina se da cuenta que del cinturón había caído un pequeño muñeco de All Might
Mina- ¿Donde eh visto es....- Mina se callo al recordar que ese pequeño muñeco era un regalo que le había dado Midoriya a Uraraka en Navidad- ¡Ahhh ya ENTIENDO!- Volteo con un gran brillo en sus ojos.
Uraraka- No... no entiendes...- se acerca a recoger el pequeño muñeco aún un poco roja al ver la cara pícara de Mina- En serio no es lo que crees -decía al tomar su cinturón mientras que Mina empieza a saltar de la emoción- Te digo que no es así... so-so--solo lo guardare- dijo con una mirada tierna y sus mejillas sonrojadas.
Uraraka guardo el pequeño muñeco en su cinturón mientras Mina miraba con emoción a Uraraka, la cual por un momento sintió las miradas de las demás chicas, al voltearse noto como sus amigas la veían de una manera tierna por lo qué la pequeña castaña no pudo evitar ponerse nerviosa haciendo que bajara la mirada mientras caminaba hasta llegar a su maleta para que terminara de vestirse.
Los estudiantes habían terminado por lo que se dirigian a la zona de entrenamiento donde se encontrarían con Aizawa pero cuando llegaron se encontraron a...
ESTÁS LEYENDO
Puedes lograrlo.
RomanceUraraka es una estudiante en la prestigiada preparatoria UA la cual hace mucho se había dado cuenta que le gustaba su amigo Midoriya, tras ocultar sus sentimientos por un tiempo, Uraraka vuelve a sentir como poco a poco vuelven sus sentimientos tras...