Capitulo 6

293 12 6
                                    

[Viernes 10:00 am]

Nos encontramos en el comedor de U.A. donde estaban almorzando nuestros pequeños héroes.

Kaminari- Vaya semana ¿No? –dijo un poco cansado- Y pensar que apenas estamos empezando...

Iida- Es lo menos que se espera de los aspirantes a futuros héroes...

Kaminari- Lo sé, pero por favor esto es demasiado...

Todoroki- No sé de qué te quejas, solo hemos tenido clases normales...

???- ¡¡Ay!! ¡Es Todoriko!

Kaminari- ¿Que fue eso?

Todoroki- Cof... Cof... Bueno como iba diciendo, solo hemos tenido clases normales y no han sido tan pesadas a como estamos acostumbrados.

Kaminari- Dios... dilo por ti, incluso Midoriya se ve demacrado...*señalando al peliverde*

El peliverde tenía una mirada vacía la que era acompañada con unas ojeras provocadas por una evidente falta de sueño que notaban todas las personas que lo vieran de reojo.

Iida- ¿Midoriya-kun estas bien?

Midoriya- ....

Todoroki- Hey Midoriya ¿Qué pasa?

Midoriya- ... Eh nada... solo estoy un poco cansado... -dijo con tono bajo.

Iida- No deberías de excederte tanto con el entrenamiento... Sé que quieres ser un gran héroe, pero deberías tener más en cuenta tu salud.

Midoriya- Lo sé –dijo mientras se tallaba los ojos- Pero en verdad que me estoy quedando atrás... debo de hacerme más fuerte... -dijo dando una sonrisa- Estaré bien ¿Sí?

Iida- Vale, pero no olvides que puedes contar conmigo por cualquier cosa que necesites.

Todoroki- También cuenta conmigo Midoriya...

Midoriya- Gracias chicos...

Kaminari- Vaya creo que es lo más gay que eh escuchado...

Todoroki- Mejor cállate pikachu... que tú no eres tan viril que digamos... En serio, nada que ver tu comentario.

Kaminari- Oye... eso dolió... Pero, en fin, díganme. ¿Tienen planes para este fin de semana?

Iida- Yo me preparare para el examen práctico de la siguiente semana. Bueno eso e ir a comprar un par de cosas que me hacen falta.

Todoroki- Yo iré a visitar a mi mamá. Hace mucho que no la veo.

Midoriya- Yo seguiré entrenando, al fin y al cabo, como dijo Iida-kun... debemos prepararnos para la prueba.

Kaminari- Vaya, que aburridos... porque no se distraen un rato... salgan a divertirse de vez en cuando... Pero bueno... cada quien tiene su idea de pasar el rato

Midoriya- Bueno... Desde que empecé con el entrenamiento... me a sido difícil el mantener en orden mis tiempos, ya casi no tengo tiempo de relajarme, todo el tiempo que tengo libre lo uso para entrenar, casi todas las tareas las tengo que hacer en el cambio de cada clase... Sin hablar que debo de lidiar con el cansancio del entrenamiento diario que All Might me pone todos los días... Pero debía de suponerme que si quiero ser el más fuerte de todos los héroes.. debo esforzarme el doble... -pensaba mientras colocaba su mano en su mentón.

Kaminari- ¿Eh tierra a Midoriya?

Midoriya- Oh lo siento... me perdí en mis pensamientos...

Iida- Como siempre mi pequeño amigo...

Puedes lograrlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora