Capítulo 9

294 16 4
                                    

[Martes 27]

Aizawa- Muy bien presten atención chicos porque solo lo diré una vez, como sabrán algunas personas no aprobaron el examen práctico por lo que es muy seguro que reprueben.

Jiro- Oh esto no puede ser...

Tsuyu- Me siento muy decepcionada de mi misma –dijo enojada.

Bakugo- Tss... –dijo con un puchero.

Kaminari- Aun no entiendo cómo es que ellos fallaron la prueba...

Mineta- No es obvio –dijo burlón- Es porque la balanza se está equilibrando y la jerarquía se viene abajo... -dijo al voltear- ¿No es así Bakugo? –dijo burlón.

Bakugo- Es mejor que te retractes –dijo mientras provocaba explosiones- O acaso tú quieres que te....

Aizawa- Es mejor que te calmes flamita, ¿O es que quieres hacerme enojar? –dijo con una mirada asesina.

El rubio estaba amordazado con las cintas de su maestro, estaba completamente incapacitado por lo que no pudo hacer nada más que asentir mientras que se acomodaba en su lugar.

Midoriya- Kacchan... -dijo triste.

Narra Midoriya: Ya han pasado 3 días desde que desperté, la verdad cuando escuché que Kacchan había reprobado la prueba me era difícil creerlo, en serio pensé que solo era una broma de mis compañeros, nunca pensé que fuera cierto. Además de que estos días no fueron sencillos para mi... No solo tuve que reponer las tareas y trabajos que no hice, también tuve que reponer las horas de entrenamiento que había perdido. All Might no se contuvo conmigo, estoy muerto... Ni siquiera sé cómo sigo de una pieza...

Aizawa- Bien después de esa interrupción –dijo mientras guardaba sus cintas- No tienen que preocuparse chicos... (colocando gotas en sus ojos) Los maestros y yo concordamos en que les diéramos una oportunidad...

Yaoyorozu- ¿Oportunidad? ¿Les repetirán su examen? –dijo intrigada.

Aizawa- Nada de eso, para que ustedes aprueben deberán de hacer trabajos comunitarios en una de las agencias que ustedes escojan de esta lista –dijo mientras sacaba una hoja de su bolsa- Los trabajos comunitarios se realizaran después de las clases, por lo que deberán trabajar el doble que sus compañeros.

Todoroki- Entonces, ¿Será como la oportunidad que tuvimos Bakugo y yo después de no aprobar para la licencia provisional?

Aizawa- Más o menos.

Asui- Voy a terminar muerta después de esto... -dijo molesta.

Mina- Tranquila Tsuyu-chan, eres bastante capaz de hacer esto y mucho más. –dijo con una sonrisa- Además velo como una oportunidad para pasar más tiempo con...

Asui- Gracias por tu apoyo... -dijo mientras golpeaba con su dedo la frente de la peli rosa.

Todo esto lo estaría viendo con atención un chico desde el otro lado de la habitación.

Bakugo- ¡Tss!... -dijo un poco sonrojado.

Aizawa- En fin... Muy pronto estaremos a 14 de febrero, festividad que se celebra en U.A. por petición de sus estudiantes hace ya varios años. Pero como sabrán en el plan de estudios que se les entrego tiempo atrás para ese día están programados sus exámenes.

Hagakure/Mina: ¡¿Por qué nunca puede haber romance?! –dijeron tristes.

Aizawa- ¿Podría terminar de hablar? –dijo con una mirada asesina- Bien, ya que ese día estarán ocupados la escuela dará oportunidad para celebrar esta festividad el Sábado a las 12:00 la tarde hasta las 8:00 pm. Puede que esta noticia ya la hayan escuchado de alguno de sus compañeros de tercero. Así que solo para agregar, también les informo que algunos maestros estarán ofreciendo comida y/o juegos para los estudiantes, pero por ahora concéntrense en sus clases –dijo mientras se marchaba- Iida te encargo a la clase...

Puedes lograrlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora