Narra Midoriya: Esto es Malo, sin darnos cuenta los clones de Ectoplasm rodearon a los demás... solo espero que puedan contra ellos. Quiero ayudar... Pero si salgo comprometeré mi posición y haré que nos descubra Snipe y los otros clones... "Demonios. ¿Qué puedo hacer?"
En un lado de la calle se encontraba Uraraka, Mina y Aoyama peleando contra Ecto, nunca se habían enfrentado con alguien tan rápido como él, por si fuera poco tenían la desventaja de no poder utilizar sus ataques especiales al estar en un espacio tan cerrado, si los utilizaban, lastimarían a sus compañeros. Fue muy bien planeado por parte de los "villanos". Cada golpe que lanzaban los estudiantes era contratacado por uno más fuerte por parte de su maestro.
Midoriya- No puedo quedarme aqui parado viendo como los lastiman, hay que hacer algo...
Iida- Estoy de acuerdo, pero tenemos que buscar la manera de llegar a la bomba sin ser blancos fáciles.
De la nada aparecierón mas clones de Ecto que emboscaron a los dos chicos que se encontraban ocultos, la habilidad de rastreo de su maestro era de temer...
Iida- Bien, ya no podemos utilizar el sigilo, es hora de que acabemos con esto...
Midoriya- ¡Si!
Los dos empezaron a atacar de una manera muy agresiva, derrotando a los clones en unos instantes. Los demás también habían acabado con sus atacantes. Los tres estaban heridos, parecía grave.
Midoriya se preocupó al ver el estado de Uraraka, estaba muy lastimada, la castaña se percató de aquel peliverde que la observaba preocupado, por lo que levanto su pulgar en señal de que estaba bien con el fin de calmarlo.
Sin darse cuenta, Aoyama y Mina corrieron a toda velocidad contra Ectoplasm.Mina- ¡¡¡¡Acid Man!!!!
Aoyama- ¡SABLE OMBLIGO!
Se lanzaron sin pensar, sus ataques combinados provocarían un estruendo que se escucharía por las calles, con esto hecho acabarían con los clones restantes en tan solo unos segundos (incluso los clones que Ecto había sacado unos instantes antes de que los dos se lanzarán a la pelea). Claro que las consecuencias de su arrogancia serían altas...
Narra Uraraka: Estaba impactada por lo sucedido, los dos habían echado por la borda el plan. En unos instantes los dos fueron abatidos, 4 disparos se escucharon por toda la zona. "Eso debe de doler" era lo único que pensaba al ver a mis compañeros en el suelo. Vamos Ochako, piensa... Debe de haber una manera para poder ayudarlos... Entonces fue en ese momento que vi una oportunidad de avanzar sin recibir daño.
Uraraka- Iida, Deku, yo atraeré los disparos, ustedes busquen a Snipe ¡y neutralícenlo! –dijo mientras tocaba unos contenedores de basura y los colocaba en cada uno de sus lados con la ayuda de su cable.
Iida- Espera Uraraka, es muy pelig...
Uraraka- No importa, es ahora o nunca... -dijo mientras corría hacia sus compañeros abatidos.
Midoriya- Bien Iida, tu busca a Snipe, debe de estar por la parte este de nuestra posición, posiblemente en uno de los edificios más altos de la zona. Confío en que podrás contra Snipe...
Iida- Bien... tu ve por Ectoplasm Midoriya.
Midoriya- ¡One for All Shoot Style... 20%! –dijo mientras unos rayos verdes cubrían su cuerpo- ¡Hagámoslo!
Los dos chicos se lanzaron a gran velocidad, el peliverde fue directamente contra Ectoplasm, pero antes de conectar su golpe, Ecto saco un clon gigantesco que arremetería contra el peliverde, esto no era problema para Midoriya quien esquivaría fácilmente su ataque. "Lento pero molesto" pensaba Midoriya, el tamaño del clon era increíble, pero no dudaría en atacarlo con todas sus fuerzas. Por otro lado, Iida corrió lo más rápido posible hasta el edificio más alto que vio, rompiendo la entrada del edificio subió por las escaleras de servicio a toda velocidad buscando a Snipe en cada piso del edificio. Mientras tanto Uraraka estaba con sus compañeros, las heridas de estos eran graves.
ESTÁS LEYENDO
Puedes lograrlo.
RomanceUraraka es una estudiante en la prestigiada preparatoria UA la cual hace mucho se había dado cuenta que le gustaba su amigo Midoriya, tras ocultar sus sentimientos por un tiempo, Uraraka vuelve a sentir como poco a poco vuelven sus sentimientos tras...