Mientras tanto....
???- ¿Cómo sigue el proyecto?
???- Va bastante bien... como lo esperábamos señor, muy pronto estará listo.
???- Perfecto, se está acercando la hora de actuar... -dijo mientras tomaba una pequeña radio- Empiecen con los preparativos para nuestro invitado.
Radio- Un momento, entonces eso significa...
???- Así es, empiecen con el protocolo "Cole"
Radio- ¡Entendido señor!
???- Bien... todo marcha según el plan. Solo falta la atracción principal.
Dijo el misterioso hombre mientras veía una capsula la cual parecía que contenía algo.
???- Pronto... Los héroes caerán... -dijo con una sonrisa malévola- Y tú serás el instrumento de los dioses... Mi querido Fenrir...
De vuelta en UA:
Se encontraban nuestros jóvenes héroes llegando a su salón de clase, todo parecía normal, tomaron su asiento al ver que Eraserhead llegaba al salón.Aizawa- Buenos días chicos, disculpen por no poder acompañarlos el día de ayer, espero entiendan que debí de ir a atender unos asuntos de suma importancia. –dijo con tono preocupado.
Yaoyorozu- ¿Todo está en orden profesor?
Aizawa- Nada de que deban preocuparse chicos. De cualquier manera, no estoy aquí para resolver dudas, antes de iniciar las clases quería darles el aviso de que el siguiente lunes tendrán una prueba práctica.
Todos- ¡¿Tan rápido?!
Aizawa- Creí que ya tenían entendido que cuando entraron en UA se iban a entregar por completo a una vida de rigor y disciplina. Al fin y al cabo, esto solo es para beneficio de ustedes.
Mineta- ¿Beneficio? No veo ningún beneficio en esto...
Aizawa- ¡¿Qué dijiste Mineta?! –dijo enojado.
Mineta- No nada nada...
Aizawa- Eso creí...
Iida- ¡Yo tengo una pregunta! –dijo levantando la mano- ¿¡Cómo se supone que seremos calificados en la prueba?!
Aizawa- Oh si eso... esta vez serán divididos en equipos de 5 personas por lo que van a haber 4 equipos. Cada uno de los equipos se van a enfrentar a dos maestros de la academia. Los equipos se dividirán de la siguiente manera...
Dijo mientras accionaba un control que revelo en el pizarrón un holograma.
(Pizarrón)
Bakugo, Asui, Kaminari, Jiro y Sero VS Cementoss y Eraserhead
Tokoyami, Todoroki, Shoji, Hagakure y Kirishima VS Present Mic y Midnight
Mineta, Yaoyorozu, Ojiro, Koda y Sato VS Power Loader y No. 13
ESTÁS LEYENDO
Puedes lograrlo.
RomantizmUraraka es una estudiante en la prestigiada preparatoria UA la cual hace mucho se había dado cuenta que le gustaba su amigo Midoriya, tras ocultar sus sentimientos por un tiempo, Uraraka vuelve a sentir como poco a poco vuelven sus sentimientos tras...