Capítulo 5

292 13 9
                                    

Midoriya- All Might... -dijo triste- Debo de tomarme mi entrenamiento más en serio... No quiero que él este decepcionado de mi... Sí, eso es lo que hare, me esforzare aún más, ya lo veras All Might -dijo mientras apretaba su puño.

Esas fueron las palabras que dijo con gran devoción el pequeño héroe mientras veía a su maestro alejarse, de sus ojos corrían unas pequeñas lágrimas que con su brazo derecho limpio para después dirigirse hacia la entrada de los dormitorios, sin darse cuenta todo esto lo había visto su maestro.

All Might- Perdona si fui muy duro contigo shonen... Pero es en estos momentos necesito que te concentres más en controlar el poder que te otorgue. -dijo preocupado- No podemos darnos el lujo de estar jugando...

------------ Flash Back

Torino- Toshi necesito que pongas atención

A.M.- Claro. ¿Qué es lo que pasa Gran Torino?

Torino- Escucha... En los últimos meses no tuvimos ninguna pista sobre el paradero de la Liga de Villanos...

A.M.- Si, algo así había escuchado, supe que no se supo nada de ellos desde que Endevor los intercepto en aquella carretera junto con Hawks y los otros héroes.

Torino- Si bueno eso cambio hoy...

A.M.- ¿Qué quieres decir?

Torino- Lo que quiero decir es que: Hoy a las 800 horas varios policías informaron sobre actividad sospechosa de unos extraños enmascarados que fueron avistados por el distrito de Tokyo, las fuerzas policiales investigaron más sobre estos enmascarados...

A.M.- ¿Y qué fue lo que descubrieron?

Torino- Eso es lo que me gustaría saber... Al parecer se perdió la comunicación con los 10 policías que se encontraban investigando... por lo que se mandó un segundo grupo que fue dirigido por algunos héroes profesionales hasta el último punto de control que se dio a conocer...

A.M.- ¿Y qué fue lo que paso?

Torino- Encontraron a 9 policías asesinados brutalmente... -dijo para después tomar aire- Eh visto las fotos del caso... Son escenas que te helarían la sangre.

A.M.- No puede ser....

Torino- En el informe policíaco se menciona que hubo un policía que sobrevivió... O bueno... más bien dejaron vivo... Eso fue lo que nos dijo.

A.M.- ¿Lo dejaron vivo a propósito?

Torino- Si, nos dio a entender que sus atacantes lo dejaron vivo para que así la historia pudiera ser contada...

A.M.- Esto no puede ser... Eso no parece ser obra de la Liga de Villanos Gran Torino...

Torino- Eso es lo que me temo Toshi, la liga de villanos no provoca cosas como estas, su estilo no es tan violento. Si es que esto no es obra de la liga de Villanos, entonces eso quiere decir que nos estamos enfrentando a una nueva amenaza.

A.M.- ¿Tal vez más seguidores de Stain?

Torino- Lo dudo... Este no es el estilo de Stain... Al menos no el que tienen las personas. Stain nunca fue en contra de la policía, solo tras los héroes.

A.M.- Entonces esto debe de tratarse sobre un nuevo grupo de villanos.

Torino- Me temo que sí, pero la manera en la que asesinaron a esos policías y dejar vivo a tan solo uno de los nuestros, con el fin de mandar un mensaje... Es algo perturbador.

A.M.- ¿Mensaje? ¿Entonces supone que no solo irán tras los héroes, sino también en contra de personas inocentes hasta que se cumplan con sus demandas?

Puedes lograrlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora