???- Hey... Midoriya... -se escuchaba a lo lejos.
Midoriya- ....
???- Hey vamos despierta... No seas tan holgazán...
Midoriya- ...
???- Vaya hasta que despiertas chico...
Midoriya- Ehh... ¿Dónde estoy?
???- Ah pasado mucho tiempo chico...
Midoriya- Espera... ¿Quién eres tú?
???- ¿En serio ese tonto de Toshi nunca te hablo de mí? No me sorprende que aún te oculte algunas cosas... –dijo mientras se levantaba- Déjame presentarme... (extendiendo la mano) Me llamo Nana Shimura
Midoriya- ¿Nana...? ¡¿La maestra de All Might?!
Nana- Esa misma chico- dijo con una sonrisa cálida.
Nuestro amigo peliverde se encontraba en lo que parecía una habitación inmersa en la oscuridad, él estaba acostado en el suelo, sin ninguna idea de cómo había llegado ahí.
Nana- Vamos chico se me está cansando la mano, no me dejes así –dijo mientras sostenía su brazo extendido con su otra mano.
Midoriya- Lo siento... -dijo mientras tomaba la mano de Nana- No era mi intens...
El peliverde no terminaría de hablar al ser jalado por la figura femenina que estaba en frente de él.
Nana- Vaya que eres escuálido, no me sorprende que aún no puedas controlar el One for All chico –dijo mientras reía.
Midoriya- Emm bueno yo siempre estoy entrenando...
Nana- Tranquilo chico... solo te molesto... -dijo con una sonrisa cálida.
Midoriya- ¿Solo me molestas?
Nana- No te preocupes... vas muy bien, haz progresado mucho... (le da un golpe en el hombro). Aunque lamento decirte que nuestro encuentro no es algo bueno.
Midoriya- No entiendo a qué se refiere y ¿Que es lo que estoy haciendo aquí? y ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo es que estaba peleando contra Ectoplasm y después.... No puede ser... Uraraka-san... -dijo en su mente.
Nana- Te preguntas por ella ¿No es cierto?
Midoriya- Eh ¿De qué está hablando? Yo no pienso en nadie.
Nana- No te preocupes chico, ella está bien –dijo mientras guiñaba un ojo- Y la respuesta a tus preguntas: Estamos en tu mente, por lo tanto, puedo escuchar todo lo que pienses, y estas aquí porque tengo que darte un mensaje importante.
Midoriya- ¿Un mensaje? –dijo preocupado.
Nana- Corres un gran peligro Midoriya Izuku, debes prepararte para la tormenta que se avecina, tu poder actual no es suficiente para hacerle frente al peligro que viene. Debes de hacerte más fuerte, superar tus límites.
Midoriya- Espera... ¿Peligro? ¿De qué estás hablando? No entiendo nada de lo que dices.
Nana- No tenemos tiempo para responder preguntás, una gran amenaza se avecina, debes prepararte Izuku... -dijo mientras se desaparecía.
Midoriya- Espera, no te vayas... Tengo preguntas que hacerte...
El peliverde intento alcanzar a la silueta de Nana que con cada instante que pasaba se desvanecía cada vez más y más. Al no poder alcanzar a Nana, quien se iba desapareciendo a lo lejos hizo que la desesperación en su rostro fuera evidente, las palabras de Nana infundieron miedo en el corazón de Midoriya provocando que este activara el One For All de manera inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Puedes lograrlo.
RomantizmUraraka es una estudiante en la prestigiada preparatoria UA la cual hace mucho se había dado cuenta que le gustaba su amigo Midoriya, tras ocultar sus sentimientos por un tiempo, Uraraka vuelve a sentir como poco a poco vuelven sus sentimientos tras...