[Lunes 20 12:00 pm]
El descanso para nuestros pequeños héroes había durado poco, la clase 1-A se encontraba en la entrada de la zona U.S.J., la tensión se podía sentir en el aire, todos se notaban nerviosos excepto por los tres mejores del salón.
Director Nezu- Bien chicos, la espera ah terminado el día del examen al fin ha llegado, espero que todos se hayan preparado mucho. –dijo con tono siniestro- Lo más seguro es que piensen que este exámen es como el anterior. Pero no será así...
Yaoyorozu- ¿Qué quiere decir director?
Midnight- Esta vez los maestros no llevaremos pesas para limitar nuestros movimientos como la última vez. Los dos maestros con los que se enfrentarán estarán a su máxima capacidad.... Así las cosas serán más divertidas –dijo con cara sádica.
All Might- Esto será como el primer entrenamiento que tuvimos jóvenes, la pelea será en un escenario que se les asignará en unos momentos. Dejen me explico, para aprobar el examen deberán de atrapar a los villanos (los maestros) con las esposas que les daremos o en dado caso que no quieran pelear, solo deben de llegar al maletín con la bomba y presionar el botón de "Stop".
Kirishima- Sí que será un gran reto.
Aizawa- Así es chicos, espero que den su 110% en esta prueba, será seguro que reprueben este semestre si no aprueban la prueba.
Todos los estudiantes se asustaron con las palabras de su maestro, no esperaban que la presión fuera tanta.
Present Mic- ¡¿Eh!? ¿Por qué esas caras largas? –dijo mientras se ponía frente a los maestros- No deben de tenerle miedo a estos sacos de huesos... -dijo con tono burlón- Además ustedes son lo mejor de lo mejor... ¡Den lo mejor de ustedes y todo estará bien!
Director- Den lo mejor de ustedes chicos.
Todos- ¡Si!
Aizawa- Bien los equipos pasaran de la siguiente manera:
Primer equipo: Mineta, Yaoyorozu, Ojiro, Koda y Sato en la zona de las montañas.
Segundo equipo: Bakugo, Asui, Kaminari, Jiro y Sero en la zona residencial.
Tercer equipo: Uraraka, Iida, Aoyama Ashido y Midoriya en la zona metropolitana.
Cuarto equipo: Tokoyami, Todoroki, Shoji, Hagakure y Kirishima en la zona industrial.
Aizawa- Bueno no hace falta repetir contra que maestros van cada uno de ustedes, así que esfuércense. –dijo serio- Primer equipo diríjase hacia su zona designada.
Primer equipo- ¡Si!
Director Nezu: Los demás adelántense a sus zonas designadas y esperen hasta que se les de indicaciones por los altavoces. ¿Entendieron?
Al terminar de hablar todos los estudiantes asintieron con la cabeza y se dirigieron a su zona designada.
Momentos después:
Uraraka- Hace un rato que llegamos a la entrada de la zona metropolitana, siento como la presión invade a cada uno de los presentes. Bueno, excepto a Iida, para el este era un viernes por la tarde... Y bueno a parte de él Deku no estaba nervioso, estaba pensativo como de costumbre –dijo en su cabeza.
Iida- Bien chicos reúnanse, repasaremos el plan una vez más... En unos momentos nos vamos a enfrentar a los profesores Ectoplasm y Snipe, dos de los mejores maestros de U.A.
Mina- Conociendo a Ectoplasm enviará a sus clones a rastrearnos con el fin de darle nuestra ubicación a Snipe que nos estará cazando en cada segundo de la prueba. Estamos en una zona con muchas ventanas y cornisas por lo que deberemos estar atentos a cualquier movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Puedes lograrlo.
RomanceUraraka es una estudiante en la prestigiada preparatoria UA la cual hace mucho se había dado cuenta que le gustaba su amigo Midoriya, tras ocultar sus sentimientos por un tiempo, Uraraka vuelve a sentir como poco a poco vuelven sus sentimientos tras...