Momentos antes:
Uraraka- ¡Nos vemos después Deku!
Uraraka había salido corriendo de la habitación de entrenamiento a una gran velocidad dejando a un peliverde muy confundido, la castaña paro de correr al ver que estaba en frente del vestidor de mujeres.
Uraraka- ¿Por qué hice eso? ... -dijo mientras recuperaba el aliento- Ochako Uraraka... ¿Qué demonios estás haciendo?... Se suponía que... mis sentimientos por Deku....
-------- Recuerdo de Uraraka:
Aoyama- A caso... ¿Él te gusta?
Mina- ¡Sientes Amor!Fin del recuerdo--------
Uraraka- No... (empezaba a agitar su cabeza de un lado a otro) debes controlarte. Debo olvidar estos sentimientos por Deku... -dijo mientras abría la puerta- Aunque no puedo evitar pensar en él... -dijo sonrojada.
Mina- ¿No puedes evitar pensar en quién...? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Uraraka- ¡¿MINAAA?! ¿P-P-PE-PERO QUE HACES AQUI? -la castaña se sonrojo completamente- ¿Pensar en Alguien? ... ¡¿QUEEE?! NOOO... yo nunca dije eso... -dijo agitando sus brazos a todas direcciones mientras Mina observaba feliz.
Uraraka estaba tan nerviosa, estaba tan perdida en sus pensamientos al entrar al vestidor que ni si quiera noto que adentro estaba su amiga Mina. La castaña trataba de convencer a la chica rosada que había escuchado mal, pero lo único que lograba era hundirse más y más. De repente fue interrumpida al sentir que alguien tocaba su hombro.
Asui- ¿Ochako-chan? -Dijo mientras la castaña volteaba a verla- ¿Estabas hablando de Midoriya-kun? Kero...
Uraraka se quedó callada un momento, no sabía qué hacer, su secreto más profundo el cual prometió ocultar hace mucho tiempo, había salido una vez más para hacer estragos en su mente y para su mala suerte ahora sus amigas escucharon como admitía sus sentimientos.
Asui- ¡¿Ochako-chan?! -dijo mientras llevaba su dedo hacia su mentón
Uraraka- ... -la castaña bajo apenada la cabeza sin decir nada
Mina- ¿Uraraka-san? -dijo preocupada- ¿¿Uraraka??
La expresión picara de las dos chicas paso a un semblante preocupado al ver el estado de la castaña.
Uraraka- Mph... qué más da ya no puedo ocultarlo, ahora ya lo saben...
Uraraka alzo su rostro hacia sus amigas haciendo que estas quedaran heladas al ver su expresión.
Uraraka- No quería que nadie se enterara... -dijo apretando sus manos contra sus mejillas- Pero que más da... no puedo negar mis sentimientos.... (empiezan a brotar unas lágrimas de sus ojos) no puedo evitar sentir como mi corazón se acelera cada vez que estoy con él...
Asui- Ochako-chan...
Uraraka- Soy realmente una... ¿Cómo puedo ser tan tonta?... Ni siquiera puedo ser lo bastante fuerte como para ignorar mis emociones... (Suspirando) Yo me enamore de Deku...
Al terminar de hablar, las mejillas de la pequeña castaña se llenaron de lágrimas. Por otro lado, Mina y Asui no podían evitar sentirse culpables, pues ellas habían provocado que su amiga estuviera así, en un acto desesperado para calmar a la chica solloza las dos chicas corrieron a abrazarla.
Mina- Lo siento Uraraka... no era mi intención hacerte llorar.... no sabía que esto te afectaba tanto... al menos no de esta manera... ¡Lo siento!
Asui- Ochako-chan.... perdóname, no quería hacerte llorar... por favor detente... no me gusta verte así... -dijo con lágrimas en sus ojos
Uraraka- (limpiándose las lágrimas) Ustedes no tienen la culpa, chicas.... La única culpable aquí... soy yo.... -dijo mientras se liberaba del abrazo dejando confusas a sus amigas- Sí hubiera sido más fuerte, yo habría podido ignorar estos sentimientos... (Suspirando) Pero no puede, deje que mis sentimientos me afectaran y me pusieran en esta situación... -dijo mientras daba una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
Puedes lograrlo.
RomanceUraraka es una estudiante en la prestigiada preparatoria UA la cual hace mucho se había dado cuenta que le gustaba su amigo Midoriya, tras ocultar sus sentimientos por un tiempo, Uraraka vuelve a sentir como poco a poco vuelven sus sentimientos tras...