1 año y medio después...
Me encontraba en un avión, volviendo a Argentina, con mi hijo y con muchísimos nervios.
Los chicos me esperaban en el aeropuerto...
Los voy a poner un poquito en contexto...
Benjamin tiene 2 años ya que cuando me fui a colombia estaba en mi panza tan sólo con 2 meses , nació el 30 de julio del 2018 y sus padrinos son cazzu y wos.
Los chicos me iban a visitar 2 veces por mes , y benja los tiene muy presente a todos...
No es un nene que le gusten los dibujitos y todo eso , se la pasa viendo batallas de freestyle y escuchando música.
Habla muy clarito y se le entiende todo perfectamente , cuando fuimos de vacaciones con los chicos el mes pasado a Cancún se hizo amiguitos y los va a volver a ver ya que ellos viven en Argentina.
Es muy inteligente y muy independiente, pero sigue siendo mi bebe y siempre lo va a ser.Llegamos a Argentina bitches
Son las 11 del mediodía y los chicos me avisaron que ya están adentro , agarre mi bolso y bajé del avion...
Entre hacia el aeropuerto y ahi estaban todos :mauro (duki), Juli (cazzu),ivo (khea), joaquin (seven kayne),mauro (lit killah),ignacio (ecko),seba(neo),alejo (ysy),Valentín (wos),indra (bhavi) ,tomas (c.r.o) y paulo (londra XD)Juli corrio hasta mi y me saco a Benja de los brazos dandole besitos en el cachete...
Benja : tia dejame que me estás apretando...
Cazzu:perdón bb es que te tañe muto sho...
Benja : tia no soy un perro , pero igual te extrañé -dice abrazandola-Yo:HOLAAAA PIPIIIIIIII-digo mientras corro hacia ellos-
Duki:ke onda diablaaaaaa-me abraza-
C.r.o:que onda cabeza de pene-dice mientras me sacude el pelo-
Yo:haceme acordar que te odio por favor-digo y luego me saludaron y abrazaron todos los demas-Minutos después llegamos a la casa de juli y Tomás (con quien me quedaria hasta conseguir un departamento o algo asi )
Weno , capaz CAPAZ que más tarde actualize , esta buena la novela??
ESTÁS LEYENDO
Benjamín // trueno
FanfictionTenes que elegir entre eso, o yo... y ahí fue cuando entendí que jamás estuviste para mi.