CAPÍTULO 29

1K 65 11
                                    

Lola

Fuimos con Juli a gastar plata al shopping.

Nos compramos el iPhone 12 pro maxx BITCHEEESSS, na mentira,hicimos canje.
Compramos una banda de gomitas, creo que 10 kilos no van a ser suficientes para una noche de ahogamiento de penas.

Entramos a todas las tiendas y de cada tienda nos llevamos algo.
Me quise comprar un set up gamer y me lo regalaron x subir 1 historia a Instagram etiquetado a la página de la tienda (todas esas palabras para explicar que hizo canje?? Pos si)

Lo mejor es que de todo esto sólo pagamos $3.000 de las gomitas jeje.

Blda necesito un agua- dijo Juli después de haber comprado todo el shopping.

Querés que haga canje por un agua??- le pregunté y nos tentamos, a lo que toda la gente quedo con cara de WTF BITCH-

Na boluda, tenes 50 pesos en la campera , comprame un fuckin agua please- dijo y le hice caso-

GRAN ERROR ❌

Estaba Mateo en el mismo puto kiosko, del mismo puto shopping, de toda la puta Argentina. Siempre me tiene que cagar todo este chabon.

Me hice la boluda y cuando agarré el agua de la heladera, y fui a pagar el chabon me habla y me dice.

Ahora no saludas vos -

Hola Mateo- le respondí cortante.

Y a ella- se atrevió a preguntarme-

Justo llegó mi turno de pagar, lo hice y antes de irme le dije:

No te hagas el kapo por estar con tu wacha nueva.
No ves a tu hijo hace 6 meses, no le pagaste el jardín y lo hecharon, te llora todas las putas noches antes de irse a dormir y me estás diciendo "ahori ni salidis vis" pendejo tarado, si no hubieses vuelto a "hacerte cargo"- hice comillas con mis dedos- MI hijo estaría muy bien en este puto momento- dije pronunciando el MI y soltando en aire que acumulaba, ya que me mande algo triple tempo.

Sin más que decir pase por al lado de ellos y me fui chocandole el hombro a ambos haciendo que se separen.

[....]

Mateo

No se wacho- dije hablándole al Kmi- hoy me re cerró el orto, no había pensado en Benja, de tan boludo que me tiene ella... -resople-


















Que creen que le diga Kmi al boludo de Mateo ?

Volví a actualizar dsps de muchos meses...

LES AMO BITCHES♡♡

Benjamín // trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora