CAPITULO 12

2.7K 114 7
                                    

《Narra Lola 》

13:38 hrs.

Tenia el ogt cuadrado , a Mateo en mi hombro durmiendo y a Benja a upa.
Faltaban 4 horas de viaje y estaba re molesta ,habia muchisimo trafico y ya no me aguantaba ni yo...

14:00 hrs.
Benja se despertó hace un rato y ésta con un poquito de fiebre , la pediatra me dijo que es normal ya que está creando defensas, pero le agarran 40° de fiebre y no le baja más.
Por otro lado , Mateo estaba fumando un faso con Valentín ,Ignacio y seba.

Como una hora después...
Bajamos en una estación de servicio y compré un agua fria para mojarle un poco la cabeza a benja, un paquete de cigarros, unas papás para Mateo ,unos sanguches de queso y tomate para mi ,un off para los mosquitos, una coca de 3 litros , una barrita de cereal , chicles y pagué, una vez que pague fui al baño , sali y volvi a subir a la combi.

Mateo estaba con una gran cara de orto y Valentín estaba con Benja.
Moje un trapo con el agua fria y se lo puse a Benja en la frente, le di un beso y se durmio es los brazos de valen.

Volvi a mi lugar y Mateo seguia con la misma cara.
Lola:que paso amor??-le pregunté -

Mateo:se puede saber porqué el pibe del shopp te dio un papelito que seguramente era su número?-pregunto muy enojado-

Lola: a mi bajame un tonito eh!, no era el numero del pibe era la cuenta de las cosas que compré,pelotudo,no se para que me pediste para volver si no vas a confiar en mi-solte enojada-

Mateo:que voy a confiar en vos ,si cuando queres sos una gata cualquiera,regalada de mierda-escupio sin filtro-

Le tire el papel en la cara y me fui a sentar con bhavi que estaba durmiendo y paulo no estaba a su lado ,las lágrimas no paran de caer y me duele que me haya dicho asi ,no se ni siquiera por que lo hizo ya que el chabon que me atendio tenia tremenda cara de orto y tenía como 40 años.

Me despertó juli diciéndome que ya habíamos llegado ,baje de la combi agarre a Benjamin quien seguia durmiendo , agarré mis 2 valijas y la de Benja y entre a la casa que alquilamos y fui directo a una habitación con una cama matrimonial y una cama de una sola plaza.

Acoste a benja en la cama de una plaza y lo tape ,acomode nuestra ropa en el ropero que habia ,me fui a dar una ducha y cuando sali Mateo estaba acostado en la cama de 2 plazas con su celular y benja seguía durmiendo.

Me cambie en frente de mateo,quien me miraba de reojo y luego de cambiarme fui a buscar la cartera que habia dejado en el comedor,agarre un cigarrillo el encendedor y fui al patio a fumar...

Me fumé 6 cigarrillos y no me podia calmar, sentía un nudo en la garganta y las lagrimas caían pero no tan seguido.
Todavia no entiendo la actitud que tuvo Mateo, jamás me habia celado de esa forma y me pareció muy extraño ya que las veces que fumo porro estando conmigo , jamás me trato mal...






El relleno del relleno del relleno del relleno del relleno del relleno del relleno es esto ,sorry pero no tengo imaginación...


Les amo bitches ♡

Benjamín // trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora