Nos llevamos una sorpresa al ver que estaban TODOS LOS CHICOS en la puerta del jardín.
Neo con amadeo, Ysy con Bruno (bruno y amadeo empezaban el mismo dia y en la misma salita que Benja) , Juli y Tomi, Iara con Duki , Bhavi , Lit con Nadu, Paulo con Ro, Coscu con la Chile y Khea con Ecko t Seven (los tios solteros).
Nos saludamos y cuando se hicieron las nueve entraron los chicos. Se suponia que la semana pasada era la de adaptación (es una semana donde los nenes van dos horas por dia a conocerse entre ellos, a las señoritas y a acostumbrarse más al ambito del jardín) pero no tuvimos tiempo para llevarlo y el no tuvo problema en entrar solito xq iba con sus primos como les dice el a Ama y a Bru.[...]
Estamos en mi casa Todos tomando unos mates con facturas.
Mateo esta acostado en mis piernas mientras yo le hacía mimos en su cabeza. Los demás hablan entre ellos y cagandose de risa.Se hicieron las doce menos cuarto y era hora de ir a buscar a los peques.
Fuimos en el auto de alejo (ysy) con neo y Mateo.
Los peques salieron re contentos, se reian, saltaban, hablaban entre ellos de lo que habia pasado ese dia y se reian mucho más.Me encantaba esto de estar en una familia , no solo con mi novio y mi hijo, sino que con mis amigos , o mejor dicho "MIS HERMANOS" , y mis sobrinitos .
Tener a quien acudir siempre y pasar hermosos momentos junto a ellos.
Y se que pasé lo que pasé.
Esto jamás va a cambiar , mi novio va a ser mi compañero de vida, mi hijo mi motor para seguir día a dia y mis amigos , la familia que muchos quisieran tener .Le metimo palabras 308 , boe.
Les amo bitches ♡♡
Lo subi al cap en 2 partes xq wattpad se puso la gorra y casi me lo borró.
Pero x alguna razon lo había copiado y cuando lo pegue aparecio el cap en 2 partes diferentes . PERO A NYLON ndeah.Che si me quieren ir a seguir en mi ig es cata_420.ok la foto de perfil tiene un cora roto relleno de money.
LES AMO MUCHO MUCHO MUCHO ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Benjamín // trueno
Fiksi PenggemarTenes que elegir entre eso, o yo... y ahí fue cuando entendí que jamás estuviste para mi.