Lola
Bajamos del avión, con los pelos parados, y la baba séca hasta la pera para ser sinceros, me dolía demaciado el cuello, pero Mateo estaba perfecto el hijo de puta. Benja durmiendo en los brazos de tomi como en todo el viaje, creo q se lo voy a regalar, lo cuida bastante bien.Llegamos al hotel después de estar 2 horas sacandonos fotos con l@s fans, yo pensé q no era tan conocida, pero al parecer me confundí jsjsjjs.
15 minutos más de espera en el lobby y x feeeeen subimos a nuestra amada habitación, cama de 2 plazas y 1/2 para Matu y para mi y otra cama de 1 plaza, para Benja. Baño super grande y un balcón con vista al mar HERMOSO.Nos cambiamos y arreglamos con los chicos para ir a comer a un restaurant que queda a 2 cuadras...
Aviso,-levante el dedo y miré a los dos panchos, acostados en mi cama- el primero q no me hace caso en la calle, Liga un tirón de oreja y nos volvemos a el hotel a comer pan duro, escucharon?
Ma, eso se lo tenes q reclamar a papá, yo voy como quiero en la calle xq voy con mis dealers y hago lo que quiero-al escuchar la palabra DEALERS, se me vino a la mente x matar a nacho y a Tomás, pero me controle para aclararle una cosita a Benja-
Te digo 2 cositas rápidas, 1 vos vas a hacer caso a lo que YO- me apunté- diga xq soy tu mamá, y 2 cuando tengas 30 años RECIÉN vas a poder tener un DEALER xq ni yo tengo uno, y decile a tus tíos q dejen de enseñarte cosas de nenes drogadictos xq todavía sos muy chiquito y ellos parece q también.
Si mami-me mira un poco apenado- podemos ir a comer y dsps a dormir la siesta- bostezo y se resfrego su ojito-
Si bb- Le dí un beso en su cabecita- AMORRR, ya estás ? Los chicos nos están esperando en el Lobby- le grite a Mateo-
Aca estoy, vamos q tengo un hambreeee - se tocó la panza- me dash un beshito- hizo piquito- hace mucho no me dash un beshito- lo agarré de los cachetes y si dos poquitos en sus labios.
[...]
La comida estuvo riquísima, comimos taquitos, nachos, quesadillas y más taquitos, creo q necesito un paramédico después de esto.
Llegamos al hotel, nos bañamos los tres, miramos "hotel Transilvania 3" y nos fuimos a dormir nuestra TAN AMADA, BELLA, ESPLÉNDIDA Y HERMOSA SIESTA...
Todas las luces apagadas, los 3 abrazaditos y tapados hasta el cuello y el aire acondicionado en 18°.La verdad es muy pronto creo yo, pero todo, absolutamente todo, pasa por algo y acá estoy, con el amor de mi vida, con mi hermoso hijo y con mis hermanos del alma, los que siempre me apoyaron y lo siguen haciendo.
Estoy cumpliendo todos mis sueños y esto recién empieza, como quiero q esto nunca termine lpm...Les amo bitches ♡♡
(Voy a hacer 1 cap x día durante las 2 semanas restantes)
ESTÁS LEYENDO
Benjamín // trueno
FanfictionTenes que elegir entre eso, o yo... y ahí fue cuando entendí que jamás estuviste para mi.