CAPITULO 19

2.2K 84 0
                                    

Narra julieta
07:30 AM 25 de marzo del 2020.
Me levante y me cambie re crota, me lave la cara y los dientes.
Baje a desayunar e hice el desayuno para Tomás.
Si se preguntan por Lola , ella se fue a vivir con Mateo, pero fue lo mejor ya que no podia ver las cosas para su cumpleaños que estaban en mi casa.
El cumpleaños empieza a las 20 , pero a ellos y a Benja los vamos a ir a buscar a las 21 para que le de tiempo a la gente para llegar.




16:00 de la tarde.
Con los chicos ya trajimos todo a la quinta, pusimos en las puertas de las habitaciones , cartelitos con los nombres de las personas que se quedarían en ellas.(por cierto eran la mayoria de los invitados)

En fin, solo falta empezar a acomodar la decoración, armar la barra, el lugar en donde va a pasar musica el biza ,la comida y listo.

Valentín y Mauro (duki) se encargaron de elegir la ropa que llevarían puesta Mateo y Benja.
Yo me ocupe de la ropa de Lola.
Por suerte la casa para los chicos está lista hace 1 semana asi que mañana o pasado ya se las vamos a mostrar , queriamos que fuera antes, pero estamos todos ocupados con el tema "fiesta sorpresa"




Narra Lola
Estabamos con mateo y Benja merendando a las 19 y nos llamó nacho diciendo que Mauro nos iba a traer ropa a los 3 para cambiarnos e iríamos a comer.
Ok? Esto se está poniendo raro.

Llego Mauro con Iara y nos cambiamos, Iara me maquilló y Mateo peino los rulitos de Benja (le salieron rulos y me quiero matar , SON EXACTAMENTE IGUALES) .
Emprendimos rumbo al lugar y me parecio raro que en el gps marcaba que llegariamos en 1 hora y 30 minutos OSEA CASI A LAS 9 DE LA NOCHE decidí sacarme fotos con Benja y Mateo , que capaz que más tarde iba a subir.
Al cabo de 1 hora 30 minutos y el ogt acalambrado LLEGAMOS era una quinta por lo que parecía y era suoer lujosa.

Iara me tapo los ojos y Mauro se encargó de hacer lo mismo con Mateo mientras tenia a Benja en brazos.
Se está tornando todo cada vez más raro ? SI.
Entramos y nos hicieron quedar parados , nos sacaron las vendas y todo el que estaba allí gritó.

SORPRESAAAAAAAAA

Mis lagrimas comenzaron a salir y todos los pibes vinieron a abrazarme , vi los ojitos de mis amores y ambos tenian los ojitos brillosos .
La verdad es que no me lo esperaba ni de casualidad .
Estaban todos , coscu con momo y la chile ,biza ,dillom y la ripgang , nicki , modo diablo ,taiu con oli y su hijito ,pedro con emi y penny , camilo con su perro , todos los pibes de mi gran y hermosa crew , la ds3 (kiiiiii) ALEMÁN Y NEUTRO SHORTY (PUEDO MORIR EN PAZ)...

Nos saludaron todos con besos, abrazos , regalos ,y algunos con lágrimas.
En el momento que abrazé a juli le agradecí por todo lo que hizo por que aunque no me lo haya dicho ,yo sabia que habia sido ella.


Narradora
Empezó el cumpleaños, todos se sentaron en las mesas indicadas , Lola, Benja, y Mateo se sentaron en la mesa principal , cenaron y luego comieron el postre.
Al cabo de 1 hora despues de el postre empezó la joda bitcheees, biza se rompio unos temas , aparecieron frijo, peke ,mesita y homer.
Mateo cantó, Benja se tiro un buen free ,Lola dijo unas palabras y como si fuera poco vinieron obie , marcianos lucho y coqueein para cantar junto a los otros "tumbando el club"
Hicieron un stream TODOS con coscu , c.r.o le pidio matrimonio a cazzu, ecko se separó de micaela , benja le contó a mateo que le gustaba Aisha (la ahijada de lit killah y sobrina de nadu) , bhavi anunció que se venian un par de canciones, paulo VA A SER PAPÁ , khea con neo van a sacar una canción, duki le propuso a iara grabar un tema juntos , hubo una fiesta de la espuma ,hubo un baile carioca llena de boludeces neóny con luces , por ultimo le cantaron el feliz cumpleaños a los chicos y todos se fueron a dormir ya que eran las 7 de la mañana y cuando se despertaran tenian todo lo que restaba del dia para disfrutar de la pileta y los juegos que habian alquilado.


























Bueno bitches , espero que les guste el cap , por cierto mi vieja se enteró que me lleve una materia y tengo que rendir los 3 trimestres por lo cual no se que va a pasar con mi celu (dudo que me lo saque)
El cap no quedo como esperaba pero el celular cada vez me anda peor y me cuesta un huevo escribir un cap.

Espero que sepan entender y me disculpen por siempre dejarl@s colgad@s .

Les amo bitches ♡♡

Benjamín // trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora