Mateo
Me están transpirando hasta la pija más o menos.
Pasaron otros 2 meses sin poder estar con mi familia nuevamente, pero hoy es el día y estoy segurisimo de que vamos a volver a estar los tres juntitos!
En estos dos meses avanzamos mucho con Lola y con Benja, salimos a comer, Benja me perdono, ella aflojo un poco, pero se que sigue dolida.
Iara y Cazzu me ayudaron a hacerles una sorpresa. Redecoramos la casa que nos habían regalado los chicos.
Y les voy a proponer volver a vivir juntos y a Lola volver a ser mi novia.Toque la puerta del departamento y abrió ella, estaba vestida con un buzo negro, un cargo negro, sus Jordan one Dior y un piluso blanco con gris, hermosa en pocas palabras.
Hola- hable.
Holis, pasa- dijo ella.
Permiso- pase y me senté- todo bien?
Bien, esperando a que Iara y Mauro traigan a Benja, le fueron a comprar una "cubana" que le prometieron para el cumpleaños.- contesto- y vos, que onda?.
Bien, a full con las cosas que se vienen-
Me alegra que estés cumpliendo todo lo que soñaste- sonrió- me acuerdo de cuando éramos chicos y me decías todo el tiempo que íbamos a tener nuestra propia casa con un perro y un hijo-
Flashback
Amor veni- dijo Mateo-
Que pasó bebé- Lola se sentó encima de sus piernas y le dio un poquito en sus labios-
Cuando gane la redbull y me pegue con la música, te prometo que vamos a vivir en una casa muy linda, con un perro y un nene hermoso- sonrío nostalgico-
Bueno mi amor- le apretó los cachetes- yo se que vos vas a lograr todo lo que te propongas- junto sus frentes y finalmente se acostaron par dormir-
Fin del flashback
Bueno, No se como decirte esto- me rasque la nuca- pero quería saber si ustedes querían volver a vivir conmigo y si vos querés volver a ser mi novia- solté por fin y antes de que pueda hablar la interrumpi- se que no fue nada lindo lo que hice, que me mande miles de cagadas, que soy un pajero de mierda y que no supe valorar al mujeron que tenía al lado, que es estos meses me perdi de muchas cosas, pero prometo volver y dar el triple de lo que daba, recuperar el tiempo perdido, ayudarte en todo lo que tengas que hacer, apoyarte siempre que lo necesites, no quiero que sea tarde, no quiero verte con otra persona que no sea yo. Y suena muy egoísta que diga eso, pero recién me hizo un clic la cabeza y me Di cuenta que ninguna piba tiene lo que tenes vos.
La esencia de wacha de barrio, que no se deja pasar por arriba, la humildad de conformarte con cualquier cosa, aunque te mereces todas las galaxias o el universo entero.
Me harías el favor de perdonar a este pelotudo que promete no volver a lastimarlos más?- pregunté.Y antes de poder secarme las lágrimas que cayeron, sentí que alguien me abrazo muy fuerte, y no se dan una puta idea de lo que necesitaba ese puto abrazo.
Yo te dije que mientras sea con vos, hasta me tiro de la torre Eiffel. Te amo Mateo y espero que no nos separamos más ni pasemos por ninguna mierda más- me beso y no hace falta contar lo que pasó después de dos meses sin acción-
Se reconciliaron los dolobus estos.
Espero que duren xq los cagó a piñas, ndeah .Voten y comenten☆\☆\
LES AMO BITCHES ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Benjamín // trueno
FanfictionTenes que elegir entre eso, o yo... y ahí fue cuando entendí que jamás estuviste para mi.