Narra Lola.
23 de marzo de 2020 16:35 hrs.
Lunes ,un hermoso dia para comenzar la semana.
Ayer llegamos a casa después de unas hermosas vacaciones con amigos ,mi hijo y el amor de mi vida .Lo que hicimos fue comer, ir a los shows , comer, ir a la playa, comer , beber , comer , jugar a la pelota y comer por si no quedó claro.
En dos dias es mi cumpleaños y el de Mateo y el lanza "azul y oro" , ya que postergó su disco.
En este momento se fue a su casa a acomodar sus cosas , dijo que en un rato volvía.
Todavía no se que le voy a regalar , pero seguramente mañana vaya a una joyeria y le compre una cadena ,que le gusta desde hace un montón pero no la siente necesaria.
Benja está durmiendo la siesta y yo acabo de terminar de limpiar nuestra pieza y le acomode un poco el departamento a juli , ya que ayer a la noche llegamos y ellos tuvieron que ir a dar un show.Narra Juli
Lola piensa que nosotros estamos en un show ,pero la verdad es que estuvimos con los chicos TODA la madrugada y todo el dia ,terminando de planear su cumpleaños , solo falta ir a pagar la quinta en donde lo vamos a hacer y esperar a que llegué el dia.
Va a venir un montón de gente, el biza va a parar música,todo re heavy.
Viene hasta alemán imaginense el quilombo que va a ser esto.Con los chicos ademas de hacerles la sorpresa queremos regalarles algo, y ese algo es una casa que era de bhavi, es una casa en la boca que bhavi compró xq le gustó y nunca la uso.
En fin, contratamos personas para que la acondicionen y ya está lista.
Esta tiene 3 habitaciones ,4 baños , 1 comedor, 1 living , la cocina, un playroom, pileta , un quincho y alto patio para hacer jodas.Bueno,llegó a 8☆ , pero como ya terminé las tareas que tenia y como soy buena les escribí este CAP , esta noche o mañana se viene un cap bastante largo con toda la data de la joda de los pibes , ahre.
En cuanto a la cuarentena,no me gusta que los personajes entren en ese tema y no lo van a hacer.
Estoy triste xq matu no va a sacar el disco , sino que lo va a postergar para cuando se termine toda esta mierda.
El 25 (osea pasado mañana) es su cumple y saca "Azul y oro", el nene ya casi es legal ,en cualquier momento nos presenta a la wacha.
Solo eso y disculpen xq el cap se me hizo más corto de lo que yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Benjamín // trueno
FanfictionTenes que elegir entre eso, o yo... y ahí fue cuando entendí que jamás estuviste para mi.