CAPITULO 23

1.6K 64 6
                                    

Mateo:
Me desperté a las 4:30 de la mañana xq en una hora salíamos con los chicos para el aeropuerto.

Benja entro en vacaciones de invierno y King of the kongo nos ofreció hacer unas fotos para su marca, como no teníamos nada q hacer decidimos aceptar la propuesta y de paso vamos con todos los pibes x la gira de "modo diablo" y "error93tour" de juli.

Me levanté, fui al baño, hice mis necesidades, me higiénice y fui a prepararle el desayuno a los 2 amores de mi vida.
Mate con frutas  para Lola y matecocido con leche y pitusas de vainilla para Benja.

Fui a la pieza a despertar a mi reina y cuando Abrí la puerta estaba con mi almohada entre sus brazos y tapada hasta la cabeza.

Amorrr, amorrr-la sacudí despacio- despertate q te hice el desayuno y se va a enfriar-

Yo te juro q sos la persona q quiero al lado toda mi puta y hermosa vida - me respondió y seguido se tiro a abrazarme- me voy a lavar los dientes y la cara y te chapo foeeerte, ahre te amo- me reí x lo q dijo y acto seguido se levantó y se dirigió al baño-

Mientras Lola hacía sus cosas, fui a despertar a Benja.

Entre a su habitación y estaba dormido con su dedito en la boca y su mantita de ositos, a veces pienso q de verdad el y Lola son lo más importante q tengo en la vida.

Hijo, vamos campeón que tenemos q ir a México con los tíos y mamá- al instante q termine de decir eso, salto de la cama y me miro mientras sonreía resfregandose su ojito.

Ya quiero que estemos allá los 3 juntitos papi, para conocer todo y poder ir cumpliendo mi sueño de conocer todo el mundo con ustedes dos- mis ojos se humedecieron y el único reflejo q tuve fue abrazarlo y llenarle sus cachetes hermosos de besos-

Yo te prometo q papi y mami van a hacer todo lo posible x cumplir todos tus sueños bebe- lo mire a los ojos- y espero que siempre podamos darte todas las cosas que vos quieras-

Te amo mucho papi- estiró sus brasitos para que lo alce-

Yo mucho más mi rey- deje un beso en su cabeza- ahora vamos a desayunar que se enfría tenemos q irnos a el aeropuerto.

Lola
Desayunamos entre risas y boludeces de parte de los tres,  es increíble la forma que hacerme reir que tienen y es increíble pensar q firme una familia con la persona que más amo en el mundo.

Preparamos nuestras valijas GIGANTES, pasaportes, papeles necesarios y emprendimos rumbo al aeropuerto.
Luego de 30 minutos de viaje y hacer el bendito checking del vuelo, nos pusimos encontrar con los pelotudos digo los mejores amigos que puede tener una persona (facetas de Lola que nadie conocia, ahre)

[...]
3 horas de vuelo, todavía faltan 6 y agradezco poder viajar y sentir la experiencia x primera vez en primera clase.

Mateo esta durmiendo en mi cuello, Benja ésta a upa de tomi y juega con el "pelo de fuego" como dice el, de su tia c Cazzu. Bhavi está jugando swich con lit y paulo, ysy, neo y duki están tirándose un free con seven, khea y wosito mientras Iara los graba.
Comimos re piola, tome muchísima agua x los nervios del vuelo, y vi como 2 películas con tal de no quedarme  dormida x si se cae el pinche avión.
#LOLAEXAGERADA #ALAVUELTALEDAMOSCLONAZEPAM  ...


HASTA ACÁ EL 1ER CAP DE LA MARATON, SI ES QUE NO ME QUEDO DORMIDA HAGO OTRO O 2 MÁS(ES MUY POSIBLE QUE HAGA OTRO, PERO NO PROMETO NADA)

Les amo bitches ♡♡

Benjamín // trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora