🍭 Uno 🍭

769 68 6
                                    

—Vamos linda, arriba — su madre la sacudió levemente por los hombros, ella se removió un poco, abrió lentamente los ojos y miro a su madre.

—Buenos días, Mamá — saludo con una sonrisa perezosa.

—Buenos días, linda...arriba o no te dará tiempo de desayunar algo — su madre la dejo para ir hacia su ropero, sacar el uniforme que estaba colgado en un perchero, regreso y lo puso por sus pies. —Te espero abajo — ella asintió y su madre salió de la habitación.

Talló un poco sus ojos, suspiro y se sentó en la orilla de la cama, con sus pies busco sus pantuflas de conejito, al encontrarlas, se las coloco y caminó hacia el baño. Hizo sus necesidades y lavo sus dientes.

Salió del cuarto de baño, tomo el uniforme y empezó a quitarse la pijama para ponerse el uniforme. Cepillo su cabello y lo dejo suelto, solo hizo una pequeña trenza en un costado. Sonrió y puso un poco de labial en sus labios.

Tomo su mochila y bajo a la estancia, dónde su madre la esperaba con su desayuno.

—Vaya, pensé que tendría que ir por ti — hablo el chico que ya se encontraba desayunando.

—No Kumpi, ya estoy aquí — le sonrió. Dejo la mochila en un sofá y camino al comedor para tomar su desayuno.

—Kumpi, quiero que cuides bien de Lisa, pero no quiero que sobre pases los límites puestos, ¿De acuerdo?

—¿Y si la tratan como una mierda? ¿Puedo golpearles? — preguntó.

—No — corto su madre.

—¿Qué es mierda? — la chica de cabello anaranjado miro a su hermano, este no le puso atención.

—Nada hija, nada — Lisa no siguió preguntando y su madre agradeció por ello.

Después de tirarle una mirada de muerte a su hijo, el que a veces hacia que Lisa preguntara ¿Qué significaba?.

Ambos se subieron al auto de su madre una vez que terminaron de desayunar; abrocharon su cinturón de seguridad y pusieron sus mochilas en sus regazos.
Para ser mellizos eran diferentes de carácter, intereses y sobretodo rasgos físicos.

—Mamá, ¿Puedo hacer amigos? — la pregunta de su hija hizo que una opresión se instalará en su pecho. Aún está afectada. Pensó.

—Claro que sí, cariño, puedes hacerte amiga de todos los chicos y chicas que quieras, ¿De acuerdo? — la vio asentir por el retrovisor.

Unos minutos más, y la camioneta fue aparcada enfrente de un enorme edificio, con un enorme jardín y muchos chicos y chicas que tenían el mismo uniforme que ella y su hermano; entraban a las instalaciones, y otros estaban sentados en el verde y muy bonito césped.

—Bueno mis niños, es hora de ir a aprender...vendré por ustedes a la salida, ¿Bien? — Lisa asintió feliz.


—Mamá, deja de tratarme como un niño de cinco años, ya tengo dieciocho, y estoy apunto de terminar la preparatoria — rodó los ojos el chico, y su mamá le resto importancia.

—Como sea, bajen — ordenó. Inmediatamente Lisa salió por el lado contrario que su hermano, se acerco a la ventana del conductor dónde su madre le sonrió al verla parada ahí. —¿Qué sucede cariño? — pregunto.


—Nada...Mamá, ¿Papá no se enojara por esto? — su madre puso cara triste.


—No, hija olvídate de todo lo que tu padre te dijo, olvida toda las amenazas que te dijo...entra, haz amigos y convive con ellos, pero tampoco te olvides de estudiar, ¿Bien? — Lisa sonrió en grande.

—Esta bien mamá — rodeo el auto y camino a lado de su hermano que estaba un poco alejado de la camioneta, Lisa se detuvo de repente, se giró y grito. —¡Te amo, Mamá! — su madre no pudo evitar sonreír.

—¡Yo también, cariño! — Lisa sonrió y ahora sí, entro a lado de su hermano. —Esto va a ser más difícil de lo que pensé.





—LaOmmaChida💜🍭




🍭 The candy girl. 🍭 [Yoonlice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora