🍭 Seis 🍭

576 65 19
                                    

Un rubio caminaba por aquel pasillo deshabitado, cuando normalmente solían haber muchos alumnos de aquí para allá. Se detuvo, miró hacia atrás. Vacío.

—¿Dónde demonios están estos idiotas? — se refería a los alumnos que algunas veces chocaban hombros con él a la hora de pasar rápido por aquel pasillo, no iba a mentir, disfrutaba mucho insultarlos y no hacerlo hoy, era extrañó.

Hasta que vió por la ventana, gracias al bullicio que había afuera. Se acercó a la ventana, y pudo ver a casi todos hacer una rueda, mirando algo en medio de esta, algunos se empujaban para ver mejor.

—Estos idiotas no tienen nada mejor que hacer — resopló, y miró hacia aquella rueda formada por personas, hasta que de repente...una chica con cabello anaranjado fue empujada afuera del círculo, dónde estaban todos. Otra chica se acercó a ella y le golpeó el rostro, Yoongi frunció el ceño.

¿Porqué la estaban golpeando? Ella parecía ser una chica que no mataba a una mosca. Y lo confirmo al ver que se cubría para no ser dañada.

—Mierda — corrió por el tramo que le faltaba para llegar a las escaleras, las bajo rápidamente y salió corriendo hacia donde estaba siendo golpeada.

—N-No me golpeés ya — escuchó quejarse. Al llegar a ellas, quitó a la chica de arriba de ella, ayudándola a levantarse y poniéndola detrás de él.

—¿Qué mierda te sucede, Sorn? — preguntó a la defensiva.

—Esto no es tu maldito problema, Min — lo señaló.

—Tienes razón, no es mi problema, pero no puedes hacerle daño a esta chica que no te ha echo nada — dijo.

Kunpimook corrió hacia donde estaban todos, y cuando vió a Lisa, su corazón se estrujó, estaba despeinada y su mejilla tenía algunos rasguños. Sin perder más el tiempo, llegó hasta ella, seguido de Mark y Jackson.

—¡Lisa! — la nombrada levantó la cabeza y sus ojitos brillaron al ver a Kunpimook, ella corrió hacia él y lo abrazo. —¿Quién le hizo esto? — preguntó alzando la voz.

Todos los alumnos que estaban ahí, señalaron a Sorn, quién lo miró afligida.

—¿Porqué lo hiciste, Sorn? — preguntó.

—¡Porqué ella es tu novia! — Kunpimook frunció el ceño y la miró de mala manera.

—¿Qué mierda dices? — dijo enojado.

—¡Lo que escuchaste!

—No seas estúpida, ¡Ella es mi hermana! — grito Kunpimook ganándose una mirada sorprendida de la rubia y también del rubio que había defendido a la pelinaranja.

—¿Q-Qué? P-Pero ella dijo que... — señaló débilmente hacia la pelinaranja.

—Ella no sabe nada... así que no te vuelvas a meter con ella, ¡Ninguno se atreva a dañarla, porque no me voy a tocar el maldito corazón para partirle la cara! ¡Ahora, larguense se aquí, ya no hay nada que mirar! — las personas empezaron a dispersarse. Hasta que sólo quedaron Jackson, Mark, Kunpimook, Lisa y Yoongi.

Kunpimook miró a Yoongi, no sabía porque rayos había defendido a Lisa.

Min se canso de mirar a Kunpimook, miró a Lisa quien estaba lastimada del rostro.

—Limpia esas heridas, ¿Sí? — Lisa asintió, regalandole una sonrisa a Yoongi.

Min se fue por donde había venido, y Kunpimook se quedó ahí, tratando de explicarse que rayos había pasado...¿Yoongi se preocupo por su hermana, cuando no se preocupa ni por sí mismo?

—Ahora mismo me vas a decir quién es él — se refería a Yoongi.

—Oh... él es mi amigo del que te hable.


Tiene que ser una broma.




—LaOmmaChida💜✨✨

🍭 The candy girl. 🍭 [Yoonlice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora