—Tiene que mantenerla vigilada, puede que está vez sólo hizo eso, pero para la próxima, puede que sea peor, ¿Bien? — la mujer asiente y mira por el espejo a su hija, quien la mirá, sonríe y saluda, ella hace lo mismo.
—Continuara viniendo, ¿Cierto?
—Sí, lamentablemente su recaída fue muy grave, así que no puede faltar ningún día de la semana — su madre asiente y el hombre vuelve a entrar a aquella sala, le dice algunas palabras a Lisa y ella asiente, le da una paleta y sale de aquel cuarto.
—Mamá, el doctor Josh me regaló una paleta de fresa, ¡Mis favoritas! — su madre le sonrió y le acaricio el cabello con cariño.
—Oh, hija, eso es genial — le sonrió. —Vamos cariño, tienes que ir al instituto aún.
Lisa asintió y apresuró su paso, mientras le quitaba el empaque a su paleta y la metía en una de sus mejillas internas, pareciendo una linda ardilla.
Ambas subieron al auto nuevamente, abrocharon su cinturón de seguridad y la mujer emprendió camino al instituto, nuevamente.
El auto se detuvo en la vereda, la mujer desabrochó su cinturón primero, bajo del auto y camino hasta la puerta en dónde venía su hija, la abrió y le ayudo a desabrochar su cinturón.
—Tu mochila, cariño — le recordó, ella la tomo y la colgó en uno de sus hombros y bajo del auto de su mamá. —Ve a tu salón, yo iré un momento a la oficina del director, ¿Sí? — Lisa asintió. Su mamá sonrió y beso su frente. Ambas caminaron hacia la entrada, Lisa se despidió de su mamá, subió las escaleras y recorrió los pasillo y subió dos escaleras más hasta llegar al pasillo en dónde estaba su salón.
Tocó la puerta y con ambas manos se aferró a sus correas de la mochila.
El profesor Kim abrió la puerta y vió con el ceño fruncido a la joven que lo veía sonriente.
—¡Abuelo! — la pelinaranja se abalanzó hacia él y lo atrapó en un abrazo, algunos alumnos rieron y otros estaban sorprendidos por tal acto de la chica. —¡Lo extrañé mucho! — lo sacudió un poco entre sus brazos, aún sin soltarlo de aquel afectuoso abrazo. Una vez que lo alejo de ella, lo miró sonriente, por su parte, el profesor, estaba atónito y algo en shock del acto de aquella joven, que lo había empezado a tratar como su abuelo.
—¿Porqué llega a esta hora? — la miró de arriba a abajo, deteniéndose repentina y sorprendentemente en sus brazos, los cuales eran cubiertos con vendas.
—Oh, claro — descolgó su mochila, la abrió y saco un papel, se lo entrego a su profesor, este lo tomó y lo leyó.
Hospital Psiquiátrico de Seoul.
Por medio de este presente se le pide al profesor o profesora de Lalisa Monoban, entrar a sus clases con normalidad, ya que ella a acudido hoy a una cita Psiquiátrica, la cual ya ha sido verificada por el director de la instalación.
El profesor levantó la mirada a Lisa, quien le sonrió y alzó los hombros, como si no supiera nada.
—V-Ve a tu asiento — señaló a su asiento, donde ya estaba su compañero de banco, quien mirada extrañado la escena.
—¡Gracias abuelo! — hizo una reverencia, y camino hacia su asiento.
El rubio miraba con el ceño fruncido a la pelinaranja que venía hacia su asiento de alado. Se sentó y pudo apreciar las vendas que se encontraban en sus brazos.
—Oye — le llamó, Lisa lo miró rápidamente con una sonrisa.
—¿Qué sucede, amigo? — preguntó con una sonrisa.
—¿Porqué traes eso? — señaló las vendas en sus brazos.
—Oh, es porque no quiero que los bichitos entren en mi piel, mamá dijo que es para que no se infecte y me salgan bichitos — explicó.
—¿Acaso traes una herida?
Lisa borró repentinamente su sonrisa, y el rubio lo notó.
—Cuando desperté está mañana, ya las tenía, mamá dijo que no me las quite por andar de curiosa — la sonrisa volvió.
—Y...¿No tienes un poco de curiosidad?
—Sí...pero mamá dijo que no lo hiciera, y Lisa será obediente — el rubio frunció el ceño, ahora confundido hasta la médula.
¿Acaso estaba hablando en tercera persona? Sí, lo había echo.
—Okey, Lisa será obediente... — habló por lo bajo, como si no creyera que aquella chica habló en tercera persona.
Había algo extraño aquí.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
🍭 The candy girl. 🍭 [Yoonlice]
Fanfic"Ella es muy dulce, para un mundo tan ácido." •Yoonlice. •Historia completamente mía. •Sin adaptaciones.