🍭 Cinco 🍭

532 60 31
                                    

—¡Oppa, Oppa, Oppa! — la chica de cabellos naranjas, corrió hacia la dirección donde venía su hermano junto con otros dos amigos suyos. Kunpimook al verla sonrió y también dió algunos pasos rápidos para llegar hasta ella y atraparla en un abrazo.


—Enana, ¿Qué pasa? ¿Alguien te ha echo algo? — Kunpimook rompió el abrazo para verla, ella negó con la cabeza mientras una sonrisa se extendía en sus labios. Los amigos de Kunpimook solo miraban la escena.


—¡He echo un amigo! — chilló emocionada, pero de pronto, su emoción bajo hasta el piso, su sonrisa fue inversa; hacia abajo. —P-Papá, se molestará mucho — murmuró pero él la escuchó.

Kunpimook estaba al tanto de lo que había sucedido con su hermana cuando era pequeña, Kunpimook y Lisa se llevan dos años de diferencia, así que cuando Lisa tenía diecisiete, Kunpimook ya tenía diecinueve años.


—Hey, Lisa... mírame — Lisa había decaído rápidamente, y eso no era buena señal. —Mírame Lisa, todo está bien, ¿Okey? Papá no está aquí, ya no te hará nada. Lisa mírame y confía en mí...no dejaré que nadie te haga daño — Lisa miró a Kunpimook y su sonrisa empezaba a apareces, asíntio y abrazo a Kunpimook. Lisa empezaba a tener bajas...y eso era grave, sumamente grave. —Oh, mirá Lisa, te presento a mis amigos... él es Mark y él Jackson — Lisa los miro e hizo reverencia.


—Tu hermana es la cosa más tierna que he visto en mi corta vida — Jackson sonrió enternecido por la sonrisa de Lisa.


—Oh, ¿Tierna? ¿Qué significa eso? — preguntó Lisa, entrando en confianza.


—¡Increíble! — chilló Jackson como chica cuando descubre que hay descuento en su maquillaje favorito. —¡Yo la ví primero! — grita.


—Oh, no amigo...ella es mi hermana, y nada de coquetearle — Lisa estaba perdida, ¿De que estaban hablando? No entendía nada.


—Pero es una cosita tan tierna...¡Sería mi novia perfecta! — dió un brinco de emoción y Lisa le copio la acción, ganándose, ahora sí, el corazón completo de Jackson.


—Suficiente Jackson, tengo hambre y tú estás con tus niñerias — Mark le dió un golpe en el hombro, ganándose una mala mirada de Jackson. —Un gusto, pequeña Lalisa, espero y puedas contar conmigo como un amigo — le sonrió y Lisa asíntio eufórica.

Ya tenía a dos amigos y un...¿Novio? Sí, esa fue la palabra que dijo Jackson al describir su relación social.

Los cuatro caminaron hacia la cafetería, Kunpimook dejó sentada a Lisa en la mesa la cual siempre ocupaba, mientras que él y los demás iban por su almuerzo. Jackson quiso quedarse en la mesa con Lisa, pero Kunpimook se lo prohibió y lo arrastro con el a hacer cola.


Mientras que Lisa, miraba curiosa a su alrededor. También miró como unas chicas caminaban hacia ella.


—¿Qué traes con Kunpimook Oppa? — preguntó la chica que era la cabecilla del grupo de tres, que venia en una formación de triángulo.


—Oh...¿Traer? — estaba confundida, ¿Qué significa traer? ¿Llevar algo a un lugar? Sí, tal vez sea eso. Le sonrió a la chica. —Kunpimook fue por mi desayuno, me lo traerá aquí — señaló la mesa.


La líder miró a sus dos amigas, y sonrieron.


—Ven con nosotras, te daremos un regalo de bienvenida, ya que eres nueva, ¿No es así? — Lisa asíntio emocionada, ¡Un regalo de bienvenida! —Acompañanos — le hizo un ademán con la cabeza, Lisa asíntio y se levantó, siguiendo a las chicas, las cuales salieron de la cafetería junto con Lisa.



—Ya no te diré Kumpi, ahora te diré, cuñado — Kunpimook se giro rápidamente hacia Jackson.


—Me dices así y te partirle la cara — lo amenazó.


—¡Yah! No es mi culpa que tengas a una hermana tan bonita y tierna — dijo a modo de defensa. Kunpimook rechisto y tomo las dos bandejas que la cocinera de dió, a pedido de Kunpimook.

Se dirigían hacia la mesa, pero Kunpimook frunció el ceño y apresuró el paso al no ver a Lisa en la mesa donde la había dejado.


—¿Dónde está Lisa? — preguntó cómo si algunos de sus amigos la hubiera visto.


Las puertas de la cafetería se abrieron de repente y entonces un chico gritó:



—¡Están intimidando a Zanahoria en el jardín de atrás!






—LaOmmaChida💜✨✨

🍭 The candy girl. 🍭 [Yoonlice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora