—¿Serás mi amigo? — pregunté por décima vez, me gusta hablar y mucho, pero al parecer a él no, ya que desde que se sentó a mi lado, no ha dejado de darme unas miradas extrañas, no sonríe.
—¿Qué sucede contigo? — ¡Por fin habló!
—Oh, conmigo nada...¿Y contigo? No hablas mucho, y tú boca no tiene una sonrisa como la mía, ¿Ves? — le sonreí y el hizo una extraña mueca.
—Tu sonrisa es muy fea — ¿Fea? ¿Qué significa eso?
—No logró comprenderte — dije haciendo un puchero con mi labio inferior.
—¿Acaso hablas otro idioma?
—Sí, también hablo Tailandés...Mamá dice que no debería ya que algunos no saben hablarlo, pero es muy interesante, ¿No crees? — le mostré un poco de mi excelente Tailandés.
—Habló Tailandés, pero no siempre...así que, ahora que hablamos el mismo idioma...tu sonrisa es fea — fruncí el ceño.
—¿Qué es fea? — él soltó una risa nasal y me miró divertido, ¡Oh, sonrió!
—¿Acaso eres la alumna cliché que es tan inocente que no sabe que significa la palabra "Fea"? — hice un puchero y no supe que decir.
—¿Qué es Cliché?
—Menuda mierda.
Fruncí el ceño, él no dijo nada más después de eso, el profesor escribió unos problemas de Química en el pizarrón, así que los copié en mi libreta de gatitos y empecé a resolverlos.
—Sí haces algo mal, te castigare, ¡Tienes que ser la mejor!
Sacudí mi cabecita, borrando aquella voz que me hacía tener pesadillas de vez en cuando.
Terminé de resolver el último problema, me levanté y se los entregué al profesor.
—Excelente, eres muy buena Lisa — sonreí.
—Gracias Abuelo, no lo defraudaré — hice una reverencia, él me entrego mi libreta ya calificada, y mencionó que pondría más.
Regrese a mi asiento.
—Pasame las respuestas — miré al chico gato, sí, había pensado un buen apodo durante el silencio que tuvimos.
—Con una condición — cerré mi libreta, para que no hiciera trampa.
—Bien...¿Cuál condición? — soltó un bufido muy tierno. Gatito molesto.
—Sé mi amigo — pareció sorprendido.
—¿Es en serio? — asentí sonriente. —Bueno, no quiero otro llamado de atención...bien, seré tu amigo — sonreí.
—¡Yeih!
—Ahora, pásame las respuestas.
—LaOmmaChida💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
🍭 The candy girl. 🍭 [Yoonlice]
Fanfiction"Ella es muy dulce, para un mundo tan ácido." •Yoonlice. •Historia completamente mía. •Sin adaptaciones.