🍭 Doce 🍭

572 69 55
                                    

Estaba enojado, muy enojado y no sólo conmigo mismo por haber caído en la broma de aquel idiota, sino que también con el idiota que se le ocurren ese tipo de bromas.

Entre a la cafetería, la cual no visito muy a menudo, había dejado a Lisa en el salón, desayunando la fruta picada que su madre le puso de lunch.

Mi mirada recorrió todas las mesas, hasta llegar a una al fondo, dónde estaba Kunpimook, hablando tan animada mente con sus amigos. Pedazo de mierda.

Sin quitar la vista de él, comencé a acercarme, como si estuviera a punto de matarlo, y vaya que las ganas de hacerlo no eran diminutas. Al llegar pegué un manotazo en la mesa, llamando la atención de los de otras mesas.

—¿Pero que mierdas te pasa, paliducho? — Kunpimook se levantó a la defensiva.

—¿Qué me pasa? Me pasa que tus estúpidas bromitas me tienen hasta la puta madre — dije.

—¿De qué rayos hablas? — bufé, saque mi teléfono de mi pantalón y busque la conversación del teléfono de Lisa al mío.

—De esto habló — se lo mostré, el frunció el ceño, tomó el teléfono y empezó a leer. —Le pregunté a Lisa si había sido ella, pero no, me dijo que tú tenías su teléfono — él parecía sorprendido y asustado. Una extraña combinación.

—Ven — me tomó del brazo y me jaló con él hacia el patio trasero, dónde nadie iba, a menos que seas el marginado del salón y quieras estar completamente solo. Oh, en lo que estaba.

Me solté de su agarré de mi brazo, él se detuvo, y se giró con mi teléfono en mano aún.

—Acabamos de hacer una escena de pareja allá adentro, así que déjate de rodeos y dime qué carajos te pasa y porque me trajiste aquí — dije.

Él seguía mirando mi teléfono como si no creyera tal cosa.

—Min Yoongi — mentiría si dijera que no me sorprendió, pero realmente lo hizo, ya que jamás me había llamado por mi nombre verdadero, siempre con apodos estúpidos. —Esto no lo hice yo, jamás jugaría con algo así... verás, sé que tal vez nuestra relación como conocidos no sea la mejor, pero déjame decirte que esto es muy confidencial, y que Lisa realmente escribió esto — señaló mi teléfono.

Rodé los ojos y bufé.

—¿Qué dijiste? Ya se la creyó, pues no. Mira Kunpimook, si vas a seguir con eso yo...

—Lisa está yendo a terapias Psicológicas, ella está mal en estos momentos...ella ha sufrido mucho por bastante tiempo, así que necesito que me creas, que lo hagas a pesar de que nos caemos mal. Necesito que hoy vayas a mi casa, mi madre te explicará mejor que yo.

¿Cómo confiar en alguien que me traicionó hace mucho tiempo?

—Bien. De todas formas Lisa me invitó a estudiar hoy en tu casa. Kunpimook, si lo que me dices no es cierto y me estás diciendo mentiras, considerate muerto — amenacé.

—Ya te dije Yoongi, yo jamás jugaría con algo tan delicado como mi hermana.

[...]

—¡Mamá ya llegué! — levantó la voz. —Ven Yoongi, pasa — tomó la correa de mi mochila y me jaló sin ningún cuidado, hacia adentro de la casa.

—Vaya, que delicadeza — acomodé bien la tira de mi mochila y miré la casa del Imbécil de Kunpimook.

Unos pasos apresurados se escucharon desde la cocina, mi mirada cayó en dos mujeres, quienes al verme, mostraron sorpresa profunda.

—Lisa cariño, ¿Quién es este muchacho? — me sonrió, yo hice una reverencia a modo de saludo.

—Es Min Yoongi, mamá — contesto Kunpimook bajando las escaleras, fruncí el ceño y lo miré con reproche. —Del chico que te hablé hace rato — sabía que Kunpimook de un año mayor que yo, por lo tanto, los de último grado solían salir dos horas antes, lo cual me parece muy injusto.

—Oh, es un gusto cariño — sonreí sin mostrar mis dientes y hablé.

—El gusto es mío, señora.

—Mamá, el chico gato es mi amigo y hoy vino para que lo ayudará a estudiar sobre Química — dijo la zanahoria, esperen...¿Cómo me dijo?

—Oh, linda eso es increíble — su madre acarició su cabello con mucha delicadeza y ternura. De acuerdo, voy a vomitar. —Pero, podrías ir con Nana al súper, así sirve que compres unas botanas y algunos dulces para tí y tu amigo, ¿Qué te parece? — Lisa asintió, brinco y chilló emocionada.

—Yoongi, no te vayas a ir, regresaré lo más rápido que pueda, ¿De acuerdo? — reparó en mí.

—Está bien. Además no tengo con quien más estudiar, así que te esperaré — ella asintió.

Después de que su madre le diera el dinero, saltará feliz, tomara la mano de "Nana" y jalara levemente de mi oreja con sus palabras de: "Si te vas, chico gato, no habrán dulces para tí". Increíblemente me sentí ofendido, pero supe que estaba con zanahoria y se me pasó.

—Yoongi — Kunpimook me llamó, él junto con su madre, me llamaron para acompañarlos a la sala. —Mamá, Lisa le ha escrito a Yoongi a media noche, a las tres de la mañana — informó, su madre se notaba preocupada. —Préstame tu teléfono, en la conversación que me mostraste está mañana — sin poner protestas y sin hacer caras de disgustó, le pase mi teléfono en la conversación con Lisa.

Su madre leía muy consentrada, para después, echarse a llorar. No sabía que era lo que había pasado, lo único que sabía era que estaba incómodo al ver a una mujer llorar frente a mí. Mamá me había enseñado de que jamás debo hacer llorar a una mujer, y que si una mujer llora frente a mí, la debo ayudar.

—No sé que es lo que suceda con Lisa, pero quiero saberlo...ella en mi amiga ahora, y yo soy su amigo y quiero ayudar.

—No es fácil, muchacho.

—Estoy dispuesto a arriesgar mi vida si es posible...pero necesito respuestas, y una explicación.

—Bien.



—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


Lamento no haber actualizado ayer, así que aquí está un capítulo. Besos mis Gfriends MinMin's. 💜💜✨✨✨

Pdt: hay una nueva historia en mi perfil, se llama "Golden Dragon" es LizKook espero y les guste. 💜💜✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍭 The candy girl. 🍭 [Yoonlice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora