Capítulo 20

968 64 0
                                    

Narra Sesshomaru:

___ me tomo del brazo y nos marchamos dejando a Rin hablando  sola.  Si no le conociera diría que está celosa.
Subimos a la azotea como de costumbre y nos sentamos en el suelo.

___:  ¿ Quién era ella ?
Sessho:  Rin.
___:  Estoy hablando enserio.  Ya se que se llama Rin. Háblame de ella.
Sessho:  La conozco desde hace años, 5 para ser exacto.  Es huérfana y mi madre la cuidaba. Solíamos jugar juntos todo el tiempo hasta que fue adoptada por una familia rica. Esa pareja no podía tener hijos y la adoptaron. Se enamoraron de la dulzura de Rin.
___:  ¿Dulzura?
Sessho: ...
___:  Bien... Pero...
Sessho:  Pero.
___:  Pero eres mi novio. Nadie puede tocarte de esa manera más que yo.
Sessho:  ¿Estas celosa ?
___:  ¡Presupuesto que no!
Sessho: No grites.
___:  ¡Yo no grito! ¡¡ Y no estoy celosa!!
Sessho:  Entonces carmate.

___ no dijo nada simplemente se acostó entre mis piernas y cerró los ojos. Pasaron unos minutos y se veía como siempre. Jamás la había oído gritar.

Sessho:  ¿ Ya estas mejor?
___:  Sí.
Sessho:  No te preocupes,  Rin es como una hermana para mi.
___:  Y tu para Ella ¿que eres?
Sessho:  ...
___:  Dime. No sabes o no quieres responder.
Sessho:  No se.
___:  Mi intuición no me falla. Esa chica siente algo por ti.
Sessho:  Eso es imposible.
___:  No es imposible. Ella es una chica , tu un chico y no tienen parentesco sanguíneo. 
Sessho:  Pero aún así yo no la veo de esa manera.
  ___:  Pero...
Sessho:  ...
___:  Olvida esto. Olvida la conversación.

Cerró nuevamente los ojos. Estaba algo extrañado pero ... No se... Me parece lindo que me cele.
Se veía tan serena y pacífica mientras descansaba entre mis piernas.

Sessho:  ¿Puedes pararte un momento?
___:  Claro.

Narra ___:

Accedí a su petición y me senté frente a el. Esperaba que es lo que iba a hacer para retomar mi.lugar anterior pero no movió un músculo.

___:  ¿Que pa...

No pude terminar la frase porque Sesshomaru me tomo de la cintura y en un rápido movimiento me acostó en el suelo y se pudo sobre mi.

___:  Sesshomaru... que... ¿que ocurre?
Sessho:  Nada.
___:  Pero.
Sessho:  - puso  su dedo índice en mis labios- silencio.
___:  O////////O

Acerco su boca mi oreja y le dio una leve mordida la cual saco un pequeño gemido rebelde.
Luego beso mi cuello lentamente regandolos por todos lados. No eran besos bruscos, salvajes o lujuriosos.  Sino suaves,  pausado y cálidos,  muy cálidos.
Paro con su labor y pego su fentre a la mía pidiendo ver directamente a sus hermosos ojos dorados.

Sessho:  Me gustaría presentarte a mi padre.
___:  ¿Estas seguro?
Sessho:  Sí.
___:  Bien. Será un placer conocerlo.

Me sonrió tan ... tan ... ¡ no se como describirlo! Sólo se que mi cuerpo se estremeció ante su gesto.
Coloque mis manos en su espalda y lo abracé muy fuerte. El se pego más a mi para recibir mi abrazo.
Me agarró de la cintura  y me levanto sentandome de piernas abiertas sobre las suyas. Correspondió a mi abrazo incluso mas fuerte yo.
No separamos un poco para verlos a la cara pero si dejar de abrazarnos.

Sessho: Confiesa.
___:  ¿Que cosa?
Sessho:  Que estabas celosa.
___:  Pues ... esto...
Sessho:  Di-lo.
___:  ¡ Esta bien! Estaba celosa.

Sesshomaru pudo una de sus manos en mi rostro y lo acaricio. No entendía. Estaba más atento y cariñoso que de costumbre.
Me sonrió antes de darme un beso en los labios.
No dude en corresponderle. Sus labios fríos son tentadores. Sus besos son dulces y llenos de ¿ amor? No sabría asegurarlo pero se siente bien.
Nos separamos y coloco su rostro entre mi hombre y mi cuello.

Sessho:  Gracias por estar conmigo.
___:  Yo también te agradezco.

Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora