(Tn_) Kamado
Había logrado pasar la prueba, llegue al otro lado justo antes de que el quinto día terminará.
Sin embargo cuando los otros dos días pasaron y la prueba se dió por finalizada, no pude ver a Makomo, a Sabito o a Giyuu con el resto de lo que habíamos superado la prueba, que por cierto a penas éramos unos tres.
Luego de eso, las dos niñas nos explicaron varias cosas, como los rangos que había entre los cazadores y que ahora nosotros éramos el rango más bajo, Mizunoto, se nos hizo entrega de nuestros uniformes y también nos dieron nuestros cuervos kasugai, que serían nuestros mensajeros y nos darían nuestras misiones. Posteriormente las pequeñas niñas nos dijeron que escogieramos el material con el que se forjarían nuestras espadas.
Uhm... Todas lucen aparentemente iguales, ¿cuál es la diferencia? ¿Cuál será el truco de esta prueba?
No lo entendía, ¿qué tenían esas piedras de especial?
Los otros dos chicos que estaban allí escogieron el material y yo seguía sin escoger.
Finalmente, me resigne y tomé una piedra algo grande, pero no mucho, media más o menos lo mismo que mi muslo, no lo sé... Lucía bien para mí.
Posteriormente, fui a que me curarán mis heridas y al llegar a aquel lugar pude ver a Giyuu en una de las habitaciones cuya puerta estaba abierta, suspiré aliviada al verlo, si él estaba bien seguro que Makomo y Sabito están bien.
Con cuidado de que la enfermera con me viera, me acerqué a la habitación de Giyuu y asomé mi cabeza por la puerta, al hacer eso ví como la expresión de Giyuu no se parecía en nada a la que había tenido la vez que lo conocí, eso me preocupó, ¿qué había sucedido allí dentro?
Narrador
La pelinegra de ojos rojizos se acercó al ojiazul con cuidado, él la observó, pero no dijo palabra alguna, aún estaba muy afectado por lo sucedido. Si él hubiera sido más fuerte, si no se hubiera desmayado, sus compañeros seguirían allí, vivos... Él no merecía estar allí, y tampoco merecía ser un cazador de demonios... Era débil...
(Tn_): Giyuu *lo llamó con suavidad la Kamado* no se que sucedió, pero... Cuando quieras hablar de eso, yo te escucharé, cuando quieras desahogarte, yo te consolaré, y cuando estés listo para eso, yo estaré ahí *le dijo la chica con una tenue, pero cálida sonrisa en su rostro*
Tomioka simplemente asintió ante las palabras que la chica le había dicho, habían sido bastante reconfortantes aunque su rostro no lo denotara, la pelinegra hizo un puchero ante esto le dió al ojiazul un abrazo que no duró más que unos segundos.
(Tn_): como dije, no se que sucedió... *Empezó al separarse del abrazo y vió al mayor* ...Pero si se que cuando las personas están tristes, un abrazo las reconforta y las ayuda a sentir mejor *fueron las palabras de la chica antes de regresar por donde había venido*
Giyuu sólo observó el lugar por donde la chica se retiró, de algún modo la "charla" con la Kamado lo había hecho sentir mejor.
¿Cómo le explicaría a Urokodaki lo que les había sucedido a Makomo y Sabito?
(Tn_) Kamado
Luego de haber hablado con Giyuu y que me revisarán las heridas, empecé mi camino de vuelta a casa, bueno más bien a casa de Tsukino-san.
Luego de unos dos días llegue a la casa de mi sensei, la cual por milagro no estaba patas arriba, sin embargo no podía ver a Tsukino-san por ningún lado.
Yo: ¡¿Tsukino-san?! *Llamé a la mujer, pero no recibí respuesta* que raro... *Seguí buscando en el resto de la casa hasta que llegue al jardín, donde ví a Tsukino-san con dos chicas* ¡Tsukino-san! *Exclamé acercándome a ella*
Hoshi: ¡Oh, (Tn_)-chan! ¡Lo lograste! *Exclamó alegre y yo asentí* ¡Felicidades! ¡Esto hay que celebrarlo!
- Ara~ Hoshi-chan, no sabía que tenías una Tsuguko -dijo la chica que se veía mayor- como siempre olvidas las cosas -
Hoshi: ¿Eh? ¿No te lo conté, Kanae-chan? *Cuestionó* oh debí olvidarlo, ¡perdón! *Dijo y me miró* (Tn_)-chan, te presentó a Kocho Kanae, la pilar de las flores, ¡y la mejor de todas las amigas que puede haber!
Yo: ¡Oh es un placer! Tsukino-san habla mucho de usted *le dije con una sonrisa a la mujer* yo soy (Tn_), Kamado (Tn_)
Kanae: oh mucho gusto (Tn_)-chan *me dijo amablemente* ella es mi hermanita, Kocho Shinobu *dijo señalando a la chica de ojos morados que estaba con ella*
La de mechones morados sólo me miró e hizo un gesto con la mano a manera de saludo, yo decidí acercarme a ella sonriendo.
Yo: un placer Shinobu-chan, espero que seamos amigas *dije alegremente*
Hoshi: ¿Te quedarás con nosotras? *Me pregunto y yo negué* ¿No? Que mal, ¿por qué?
Yo: sólo vine a cambiarme y a avisarle que logré superar la selección *le expliqué* realmente quiero volver a ver a mis hermanitos lo más pronto posible
Hoshi: oh está bien *accedió y se acercó a mí para luego acariciar mi cabeza* pero regresa dentro unos diez días, tu herrero debería tener tu espada lista en ese tiempo, ¿bien?
Yo: si, nos vemos después Tsukino-san *le dije y luego ví a Kanae-dono y a Shinobu-chan* ¡Fue un placer conocerla Kanae-dono! ¡Shinobu-chan espero que nos veamos luego! *Me despedí y abracé a la de ojos morados*
Shinobu: ¡Oye suéltame! *Se quejó y yo me separé de ella* por todos los cielos, tomas confianza muy rápido
Yo: ay perdón... *Me disculpe con la de cabellos negros y morados*
Kanae: ara~ parece que tiene tus mismas manías, Hoshi-chan
Hoshi: ¿Eh? Pero si yo no tomo confianza rápido con las personas *dijo confundida*
Yo reí un poco y me dirigí a la habitación que Tsukino-san me había dado en su casa, me cambié y tomé los regalos que había comprado para mis hermanos durante el camino de regreso, y finalmente me fui a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Kizuna 《 Giyuu Tomioka Y Tu 》
FanfictionLos Kamado eran una familia muy feliz, una madre y siete hijos, tres chicas, (Tn_), Nezuko y Hanako, y cuatro chicos, Tanjiro, Shigeru, Takeo y Rokuta. Tras la muerte del padre de los Kamado, el peso de la familia cae en (Tn_) y Tanjiro, los mayores...