LEER EL AVISO DEL FINAL POR FAVOR
(Tn_) Kamado
La reunión con Oyakata-sama transcurrió de manera habitual, hablamos sobre la calidad de los espadachines actuales y como había ido decayendo... Bueno eso no lo negaré, aunque no todos si muchos de los nuevos espadachines no son precisamente muy bueno, por otro lado hay algunos como Kanao-chan, Yume-chan, Tanjiro y sus amigos que por lo que he visto son bastante hábiles, con el entrenamiento adecuado serán muchísimo mejores que antes.
Cuando la reunión terminó, yo opte por regresar a mi finca, pues ya se había hecho de noche al día siguiente iría a ver a mi hermano, a Yumeko y a los otros dos que estaban con ellos en el Monte Natagumo, amm... Ahora que lo pienso, no se como se llaman, solo se que eran un muchacho de cabello amarillo y el que llevaba la mascara de jabalí.
Ah ahora que lo pienso, aún tengo unas cosas que hacer que he dejado aplazadas... Espero poder terminar rápido.
Narrador
Al paso de algunos días (Tn_) puedo lograr ir a la enfermería de la Finca Mariposa, en donde estaba Zenitsu quejándose sobre la medicina que le daban, un deprimido Inosuke, Tanjiro... Bueno siendo un sol como siempre, una Yumeko en una cama algo mas apartada ignorando por completo los gritos de Zenitsu, además de Aoi con una de las niñas de la finca ayudándola con los medicamentos.
Cuando entonces (Tn_) tocó suavemente la puerta de la enfermería.
(Tn_): toc toc *dijo mientras tocaba asomando la cabeza por la puerta* ¿Se puede pasar Aoi-chan? *pregunto a la chica*
Aoi: (Tn_)-sama... Si, adelante *contesto la de ojos azules al ver a la Pilar en la puerta*
Tanjiro: ¡Onee-chan! *llamó con una sonrisa el Kamado menor a su hermana a modo de saludo, lo cual extraño a los demás presentes, con la excepción de Yumeko que ya sabía el parentezco entre ambos*
Zenitsu: ¡¿ONEE-CHAN?! *preguntó a gritos con extrañeza el rubio* ¡Tanjiro! ¡¿Por qué no nos dijiste que tenías otra hermana?! ¡Más una que es un Pilar! *cuestionó al pelirrojo con enfado, lo que hizo soltar una risa a la Pilar*
(Tn_): jeje ahora ya lo sabes... Em, este... No se sus nombres
Tanjiro: ¡Ah, si! Onee-chan, él es Agatsuma Zenitsu *presentó al rubio y luego señalo al chico con la mascara de jabalí* y él es Hashibira Inosuke
(Tn_): entiendo, Zenitsu-kun, Inosuke-kun... Gracias por cuidar de Tanjiro y Nezuko *dijo sonriendo como amabilidad a ambos haciendo una leve reverencia*
« Creo que eso de irradiar amabilidad es de familia » Pensó Zenitsu observando a la mayor.
(Tn_): ¡Oh, Yumeko! *exclamo con rapidez acercándose a su Tsuguko* ¡Yume-chan me alegra que te encuentres mejor! Espero que te mejores muy pronto, oh y no te preocupes por el entrenamiento, ¡lo retomaremos cuando te encuentres en las mejores condiciones!
Mientras la pilar y su aprendiz conversaban, a la habitación había entrado Murata, un cazador de demonios que había estado en el Monte Natagumo junto con Tanjito y compañía, él cual por cierto, aún no se percataba de la presencia de la Pilar de los Sueños. La conversación continuo hasta que...
Murata: aquí parecen divertirse mucho... *empezó con un aura sombría el pelinegro al ver como Zenitsu huía de Aoi hacía la camilla de Tanjiro* yo tuve quedar el informe de lo que sucedió en el Monte Natagumo... Fue un infierno... ¡Los Pilares dan miedo! *dijo con miedo lo ultimo, lo cual llamó la atención de (Tn_) y encendió las alertas en Tanjiro y Zenitsu* estaban enojados porque los nuevos reclutas son cada vez mas débiles y en el Monte Natagumo hubieron algunos que desobedecieron ordenes... Empezaron a preguntarme quien era su instructor, ¿qué voy a saber yo? Soy del escalafón mas bajo *dijo con monotonía y soltó un suspiro sin darse cuenta que otra Pilar había entrado a la habitación* Los Pilares dan mucho miedo
Shinobu: Konichiwa *saludo con su típica sonrisa la Pilar Insecto*
Murata: ¡Ah! *exclamó con sorpresa y se levanto con rapidez de su asiento* ¡Un Pilar! ¡Kocho-sama!
(Tn_): *rió un poco al ver la situación* Shinobu-chan, no asustes al pobre chico, ¿no ves que paso un mal momento? *pregunto con su típica amabilidad y miro a Murata* oh yo te recuerdo, ¿Murata-kun, cierto?
Murata: ¡Ah! ¡Es Kamado-sama! *exclamó sorprendido*
Shinobu: Konichiwa *repitió, a lo que Murata con temor salió corriendo* ara ara~ Sayonara
(Tn_) Kamado
Cuando Shinobu-chan llegó a la habitación les dijo a Inosuke-kun y a mi hermano que iniciarían con el entrenamiento que le daban a los pacientes como rehabilitación, Yumeko también participaría, pero seguramente ella se tardaría menos que Tanjiro y sus amigos, después de todo ella ya maneja la Respiración de Concentración Total durante todo el día.
Regrese a mi habitación pensando en varias cosas que últimamente me había planteado; había pensado en acoger otro Tsuguko debido a la situación actual, pero la idea no me terminaba de convencer, había hablado con Shinobu-chan sobre eso y ella me había dicho que también lo estaba pensando.
Otra cosa en la que estaba pensando debido a algo que estaba planeando con mi respiración era pedir mejoras a mis espadas... Espero que Haganezuka-san no se enoje por eso... Después de todo mis espadas no tienen ningún defecto en este momento. Tengo entendido por lo que Tanjiro me dijo, que Haganezuka-san debía dejarle una espada nueva, así que aprovecharía la oportunidad para hablar con él.
Y eso hice, el día que Tanjiro me dijo que llegarían su espada y las de Inosuke-kun, había ido a la Finca Mariposa allí vi a Zenitsu-kun y a Inosuke-kun entrenando con mi hermano, mientras que Yumeko estaba con Kanao-chan... A veces me preocupa que no hablen, pero creo que ellas se entienden...
Así que cuando vi a mi hermano salir corriendo con Inosuke-kun supuse que Haganezuka-san y el herrero de Inosuke-kun habían llegado, aunque me sorprendió bastante ver al herrero perseguir a Tanjiro como si no hubiera un mañana...
Cuando Haganezuka-san se calmo un poco me acerque a él para hacerle mi petición mientras que él intentaba golpear a mi hermano... Bueno, no eran golpes muy fuertes y Tanjiro no parecía quejarse así que simplemente me limite a decirle lo que necesitaba y también que prefería que fueran espadas nuevas, para eso tenía dos razones: Uno, no puedo andar por ahí sin espada, sería virtualmente un suicidio considerando la clase de misiones que hago; dos, mis espadas actuales están en perfecto estado... Así que no veo la necesidad de cambiarles algo, además para lo que necesitaré la modificación es algo que me tomará hacer varios meses por lo que aún puedo esperar. Al herrero la idea... Digamos que no se lo tomo mal, pero tampoco bien... Es decir, me grito y me intentó golpear, pero se detuvo con rapidez.
Creo que todo salió bien de momento.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL AVISO ES EL SIGUIENTE, DEBIDO A DOS COSAS VOY A REALIZAR MODIFICACIONES EN EL ARCO DEL TREN INFINITO, ES POR LO SIGUIENTE:
UNO, TANTO ENMU COMO (TN_) EN SUS HABILIDADES MANEJAN COSAS REFERENTES A SUEÑOS ASI QUE ME PARECE ADECUADO INCLUIRLA POR ESE MOTIVO EN GRAN PARTE, O QUIZAS META EN SU LUGAR A YUMEKO Y APROVECHE DE PROFUNDIZAR MAS EN SU PERSONAJE, NO LO SE.
DOS, LA APARICIÓN DE AKAZA LA USARÉ PARA DAR PIE A ALGO QUE HARÉ MAS ADELANTE QUE ME SACARÉ DE MI IMAGINACIÓN
PESE A QUE AMO RENGOKU Y SU MUERTE ME DOLIÓ MUCHO... DUDO MUCHO QUE CAMBIE ESE DETALLE QUE ES UN FACTOR QUE DESCENCADENA MUCHAS COSAS EN EL COMPORTAMIENTO DE TANJIRO Y LOS DEMAS
BUENO ESO ES TODO
ESTÁS LEYENDO
Kizuna 《 Giyuu Tomioka Y Tu 》
FanfikceLos Kamado eran una familia muy feliz, una madre y siete hijos, tres chicas, (Tn_), Nezuko y Hanako, y cuatro chicos, Tanjiro, Shigeru, Takeo y Rokuta. Tras la muerte del padre de los Kamado, el peso de la familia cae en (Tn_) y Tanjiro, los mayores...