09

23.1K 2.4K 738
                                    

(Tn_) Kamado

Cuando la cabeza de la Luna Demoníaca termino de desintegrarse sentí un corte en mi abdomen, lo que me hizo abrir los ojos con sorpresa, se suponía que la había asesinado, ¿quién me había hecho ese corte?

Itsuwari: esta es mi técnica de sangre de demonio, usando ilusiones te mataré lentamente y después comeré tu cuerpo *oí que dijo en medio de la inmensa oscuridad en la que me había sumido gracias a la técnica de la chica*

Yo: es un truco muy sucio... *Dije apretando el mango de mis espadas* maldita sea, ¿y ahora qué? *Pregunte sintiendo los múltiples cortes en mi cuerpo y como empezaban a sangrar*

A mí mente llegó el último entrenamiento que realicé con Tsukino-san, supongo que era aplicable en este momento.

Cerré los ojos y respire profundo, tratando de disminuir el dolor y concentrandome, yo puedo salir de esto...

Podía sentir como los ataques de esa demonio me cortaban y empezaba a visualizar un patrón en ellos también, con delicadeza me moví, esquivando algunos de ellos y eso prosiguió por varios minutos hasta que finalmente los cortes cesaron.

Itsuwari: ¡Arg, eres muy molesta! *Se quejó y yo abrí los ojos para verla* ya me estás artando, ¡soy una Luna Demoníaca! ¡Una mocosa como tu no me derrotará!

Yo no contesté y salí corriendo en dirección contraria, hacia donde anteriormente se encontraba Tsukino-san con la Luna Superior Uno, como era de esperarse en aquel lugar solo estaba el cadáver de mi maestra y su espada.

Sentí algunas lágrimas en mis mejillas, pero las limpié, después podría llorar por Tsukino-san y después podría quejarme por el dolor de las heridas que tenía, primero debo matar a Itsuwari.

Sentí un golpe en mi espalda que me obligó a caer en el suelo, sentí como caía sobre mi mano derecha y como mi muñeca se rompía, y claro que también había soltado una de mis espadas.

Voltee a ver lo que me había golpeado, fue un maldito tronco que Itsuwari cargaba... Maldita loca.

Me quite mi destrozado haori y lo utilice para amarrar como pude mis dos espadas, una a cada extremo de la tela y me levanté como pude. Empezaba a sentir como la perdida de sangre me afectaba.

Con toda mi fuerza lancé a la demonio una las espadas que se incrustó en uno de sus brazos obligándola a chocar con un árbol tras de ella, rápidamente me acerqué a ella corriendo y de una patada incruste más la espada en su brazo clavandola al árbol, sin embargo antes de cortarle la cabeza con la otra espada ella me dio una patada, mandándome a unos metros de distancia y haciendo que soltara la espada.

Mientras ella se soltaba, fijé mi vista en la espada de Tsukino-san que estaba a unos pasos de distancia de mi y la tomé con mi mano izquierda, justo a tiempo, pues Itsuwari ya se había liberado de la espada que aprisionaba su brazo.

(Tn_): discúlpeme maestra, pero debo romper la promesa que le hice *le dije al cadáver desfigurado, desmembrado y casi irreconocible de mi maestra* yo considero está situación como "estar a punto de morir" *dije adoptando la posición para realizar el siguiente ataque, y quizás el último* Respiración de la Luna: Octava postura: Cola giratoria del dragon lunar

Con un corte frontal, logré cortar el cuello de Itsuwari, está vez de verdad o eso espero...

Lo último que vi antes de desmayarme fue el cuerpo de Itsuwari empezaba desvanecerse y como un cazador de demonios llegaba a este lugar.

Narrador

Tras haber recibido la noticia de la muerte de la Pilar de la Luna a manos de Kokushibou, Oyakata-sama dió la orden a dos de sus pilares, Kocho Kanae y Rengoku Kyojuro que acudieran al lugar para apoyar a los cazadores que allí se encontraban junto a otro grupo de cazadores.

Cuando los cazadores de demonios llegaron al lugar, vieron como la Kamado caía inconsciente al suelo con la espada de Hoshi en su mano izquierda y el cadáver de la misma a unos cuantos metros de la pelinegra, también como el cuerpo de la Luna Demoníaca, Itsuwari se desvanecía.

Kanae se acercó al cuerpo de la demonio y observo con sorpresa como la chica resultó ser una de las Doce Lunas Demoníacas.

Kanae: ¡Oh Dios! *Exclamó sorprendida al notarlo* está demonio pertenece a las Doce Lunas Demoníacas...

Shinobu: ¡Nee-san! *Llamó la Kocho menor a su hermana* Nee-san, no quiere soltar la espada *dijo la menor a Kanae quien notó que la espada que traía era de la maestra de la chica*

Kyojuro: Hoshi... *Dijo con tristeza observando el cuerpo de la Pilar de la Luna* no olvidaremos tu servicio... Descansa en paz...

Kanae: hay que llevar a (Tn_)-chan a que se recupere y después a que hablé con Oyakata-sama *dijo la ojirrosa con tristeza por la muerte de su amiga* Shinobu, ¿podrías asegurarte de que se recupere adecuadamente? Estoy segura que ver una cara amiga la ayudará un poco

La Kocho menor se quejó, más no negó lo que su hermana le dijo, ella y (Tn_) apenas se conocían, literalmente solo hablaron una vez y lo único que sabía de ella es que tenía varios hermanos y que era la Tsuguko de la Pilar Lunar.

Rengoku: Kocho *llamó a Kanae* ¿Esa chica es la Tsuguko de Hoshi, no? *Preguntó el Pilar de la Flama*

Kanae: así es... Hoshi me habló de ella e incluso una vez la conocí en persona *respondió la Pilar de las Flores* es una niña muy agradable y según Hoshi también es una gran cazadora...

Rengoku: ¿Crees qué Oyakata-sama la nombre como Pilar? *Preguntó recibiendo como respuesta de Kanae un "umm"* después de todo, derrotó a la Luna Demoníaca Inferior y era la Tsuguko de Hoshi...

Kanae: esa decisión queda en ella y en Oyakata-sama *contestó la chica* me preocupa que tanto pueda afectarla la muerte de Hoshi... Ellas parecían muy unidas...

Ciertamente Kanae estaba preocupada por la chica, ¿quién sabe que cosas había visto?

Kizuna 《 Giyuu Tomioka Y Tu 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora