Capítulo V (1)

6K 605 410
                                    





Yeosang dudo pero terminó por ceder, se paro enfrente del alfa que estaba sentado en la orilla de la cama y Jongho le tomo la mano cortada y olío su muñeca, rozando su nariz en ella y un escalofrío recorrió la espalda del omega.

 —¿Quién era él? —le preguntó con voz calmada.

—Uno de mi mejores amigos —le contesto.

 —¿Y te esta cortejando? —le dijo mirando hacia arriba para verlo a los ojos.

 —No.

—¿Pero quería cortejarte?

 —No —le contesto y un toque de tristeza le invadió el pecho.

Poco duro el pensamiento en su cabeza cuando Jongho bajo la mano a las botas y saco los nudos para despues ayudarle a sacarlas.

Y una vez que la saco agarro su otra mano y la olisqueo, Yeosang veía al alfa que ahora restegraba la mejilla en aquella palma abierta y luego lo solto y lo jalo brusco de las caderas haciendo que se quedará parado entre sus piernas.

 —Sacate el suéter y la camisa —le dijo mientras lo apretaba y Yeosang obedeció lento.

La luz en la habitación era baja, y la sombra de Yeosang desnudandose el torso bailaba en la pared.

Yeosang quedo desnudo del pecho y Jongho subió las manos acariciando la cintura del omega, apoyo la cabeza en su vientre y su respiración cálida golpeaba en la piel desnuda de Yeosang provocando escalofríos, el frío hizo que sus pezones se pusieran duros.

Jongho se separó y miro su cara, Yeosang tenía las ojos cerrados y se había agarrado con sus manos a sus hombros desnudos.

Jongho jalo de sus caderas fuerte haciendo que el pelirrosa se moviera a su regazo y que abriera los ojos con sorpresa, sus rostros estaban muy cerca y en un movimiento Jongho hundió su rostro en el cuello del omega, provocandole un jadeo, Yeosang se agarró a la espalda fuerte del alfa.

—Hueles delicioso —le dijo mientras acariciaba con la nariz y luego lamió haciendo que el más bajo gimiera y estirara para atras la cabeza dejandole espacio.

Jongho le recorría la espalda con los dedos haciéndole círculos, su mano sostuvo el cuello del pelirrosa para alcanzar mejor la extensión de piel.

Lamía el cuello y subía hasta lamer el lobulo de la oreja y luego bajaba hasta lamer las clavículas, subía una y otra vez, pasando la lengua por la leve manzana de adán, jugando con ella y mordiendola superficial apenas rozando con sus dientes.

Yeosang tenía las mejillas rojas y los ojos cerrados y se dejaba hacer, se sentía tan bien, se sentía cuidado y no sabía porque ese extraño le estaba compensando el vacío de muchas noches en soledad.

Jongho suspiro en su cuello y soltó lento el cuello de Yeosang haciendo al pelirrosa abrir los ojos, Jongho estaba perdido en sus pensamientos y la pelea de humano contra su propio lobo acababa de comenzar.

No quería que su lobo lo manejara, pero ahí estaba, lamiendo a un omega que olía a pastel y que sabía igual de delicioso, semidesnudo montado con las piernas abiertas en su regazo, un omega que no conocía.

Y el omega pareció preocuparse por un segundo viendo la mirada perdida de Jongho y lo veía tan confundido como el mismo se sentía.

Así que hizo lo único que su lobo le rogaba en su pecho, darle atención al alfa.

Yeosang puso su mejilla contra la de Jongho casi sobandose como un gato y despues le lamió la mejilla, con su lengua rosada y pequeña, lo lamió una, dos y tres veces y luego lo miro.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora