Capitulo 1

2K 98 6
                                    

Narra jungkook

Me encontraba durmiendo en mi casa muy profundamente hasta que oigo un ruido muy fuerte proveniendo de mi mesita de noche y cuando abro mis ojos ví que era la alarma que siempre pongo para levantarme temprano para ir a universidad.

Me levanté de mi cama aún con el sueño pero tenía que ir a la universidad ya que tenía exámen de física, fui al baño a darme una ducha y sepillarme mis dientes y vestirme para bajar a la cosina donde mi mamá ya tenía mi desayuno listo.

Omma jk: buenos días hijo cómo amaneciste hoy (le dice mientras se acerca a él para abrazarlo)

Jungkook: hola!! Mamá (la abraza y le da un beso en la mejilla)- bien, que delicioso huele la comida

Omma jk: hice panqueques allá en la mesa deje tu plato y apúrate que se te va a enfriar y llegarás tarde a la universidad (le dice mientras le da una sonrisa)

Jungkook: claro, tengo mucha hambre - (este le dice mientras le sonríe de una manera tierna)

Mi mamá y yo nos sentamos a desayunar, termino de desayunar y revise mi teléfono para ver qué hora era, pence en escribirle a Tae para encontrarnos en el camino para ir juntos a la universidad, así que le mando un mensaje a Tae

Jungkook:

Hola amigo, acércate a mi casa para irnos juntos al instituto, yo te esperaré afuera ¿Si?

Taetae:

Hola junkookie, está bien no más déjame bajar a desayunar y salgo para allá


Narra Taehyung:

Me estaba terminadome de vestir cuando escuchó mi teléfono sonar, revise para ver quién era y ví que era jungkook (mi mejor amigo que estoy enamorado de él desde que nos conocimos). El me escribió que si me podía acercar a su casa para ir juntos al instituto y yo acepté amablemente ya que mi casa no queda tan lejos de la de él solamente una 4 cuadras.

Baje a la cosina donde mi mamá me había dejado guardado mi desayuno en una tasa y junto a ella una nota

Nota:
Omma Tae:
Buenos días hijo, espero que hayas dormido bien, estaré lejos de la cuidad ya que voy a Japón durante unos 5 meses a presentar un producto de el trabajo, te amo mucho hijo y te voy a extrañar mucho durante estos 5 meses, en fin suerte en tu clase y que disfrutes tu desayuno

Tae:valla mamá no estará conmigo por unos meses, pero no importa total ya soy mayor y puedo cuidarme solo(pensó este en voz alta)

Narra Taehyung

Termine de desayunar tome mi mochila y empecé a caminar hacia la casa de jungkook, cuando llegue a su casa nos saludamos y nos dimos un abrazo eso era normal en nosotros ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo

Jungkook: hola Teatea (este lo saluda y le da una sonrisa muy alegre)

Tae:hola kokie (este lo abraza mientras lo saluda)

Tae:mejor nos apuramos llegaremos tarde al instituto

Jungkook:si claro, vamos

Narra jungkook:

Cuando ví a Tae, mi corazón no dejaba de latir muy rápido, el es mi mejor amigo desde los 6 años y mientras pasaban los años empecé a sentir cosas por el, cosas que eran más fuertes que una amistad y al final me termine de enamorar de el, pienso en decirle lo que siento por el pero tengo miedo a que me rechace o dejemos de ser mejores amigos.

Narro yo

Jungkook y Tae se fueron caminando unas cuadras más para así poder tomar un bus que los dejaría frente al instituto donde estudiaban, jungkook y Tae se fueron avezados de un solo brazo hasta que se tuvieron que separar debido a que estos estudiaban en salones diferentes

Tae:bueno hasta aquí llegamos(dijo este mirando a jungkook y darle una sonrisa de tristeza pero a la vez de felicidad)

Jungkook:si, dedicaría que estemos en los mismos salones (dijo este mirando a Tae haciendo un pequeño puchero muy tierno)- oye amigo a que hora sales hoy?

Tae:salgo a las 12:30m ¿Porque?(miro al menor con interés)

Jungkook:valla sales a la misma hora que yo, bueno nos vemos en la salida y así me acompañas A mi casa para que me ayudes con una tarea de hostia ¿Está bien?

Tae: claro kokoie (le dió un a sonrisa muy tierna y alegre)

Narro yo

Jungkook y Tae fueron a sus salones, mientras jungkook esperaba a en el salón a que su profesor de química entrará, se puso a hablar con su amigo Jimin quien conoció unos 5 años después de conocer a Tae. Mientras estos 2 amigos hablaban, Tae en su clase de matemáticas se puso a hablar con sus Amigos, Jin,namjoon, yoongi y hosehok que había conocido en la secundaria, lo que hacía que estos amigos se llevaban muy bien con jungkook.

Me Enamoré De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora