Jungkook se fue al baño y abrió la manija de la ducha y se empezó a lavar cuando oye que tocan la puerta
Jungkook: si?
Tae: lo siento estoy buscando a mi novio, sabe si lo ha visto (dijo tratando de no reírse)
Jungkook: jajajajajajaja, creo que no (dijo soltando demasiadas carcajadas)
Tae: creo que ya lo encontré (dijo en una pequeña risa)
Jungkook: así? Y dónde está? (Pregunto en sarcasmo)
En eso Tae abre y entra al baño con una toalla alrededor de su cintura.
Jungkook: disculpe si no es mi novio por favor no entre (dijo en sarcasmo y soltando una pequeña risa)
Tae: jajajajaja, lo siento pero ya es tarde, ya lo hice
En eso Tae entra a la ducha con jungkook, haciendo que este se sonrrojara al ver su cuerpo muy tonificado, jungkook se dió la vuelta para ignorar un poco a Tae haciendo a entender que se está lavando la cara, Tae lo abraza por la cintura y lo besa en el cuello haciendo de que jungkook soltará un pequeño jadeo
Jungkook:ahgs Tae
Tae: si amor?
Jungkook:no me provoques
Tae: demasiado tarde ya lo hice (lo abraza más fuerte y le da un pequeño mordisco en su oreja)
Jungkook: ahgs, Tae porque siempre me haces esto (se voltea y lo empieza a besar)
Tae: sereno moreno, no es para tanto (dijo siendo sarcástico)
Jungkook: lo siento ya me provocaste (se acerca a el y lo empieza a besar muy desesperadamente haciendo que Tae jadiara diciendo su nombre)
Tae: ahgs, jungkook hazme tuyo
Jungkook: como quieras bebé (lo empieza a besar como si no ubiera un mañana para después bajar hacia su cuello y empezarle a dejar pequeños chupetes al rededor de su cuello haciendo que jadiara)
Tae: ahgsss kookie (dijo en un jadeo)
Jungkook se acercó más a Tae haciendo que sus cuerpos chocarán y jungkook se sonrrojara un poco, jungkook siguió besando a Tae mientras su miembro entraba por la entrada de Tae, haciendo que Tae soltará un fuerte jadeo de dolor y placer al mismo tiempo
Tae: ayyyy jungkook, no tan fuerte
Jungkook: como quieras bebé
Jungkook bajo la velocidad para que Tae no terminará llorando
Tae: al diablo con el cuidado, jungkook dame más, más fuerte
Jungkook al escuchar la voz de Tae se empezó a mover más rápido, haciendo que Tae jadiara más fuerte (creo que hasta los vecinos escucharon eso). Después de unos minutos estos 2 salen del baño para cambiarse de ropa, mientras que el el pobre Tae le costaba caminar bien ya que jungkook le dió muy duro
Tae: ay me duele (dijo sobándose su pobre tracero)
Jungkook: no me hechez la culpa tú me pedías más y más fuerte y yo te complacía ( dijo mirándolo fijamente a los ojos y dándole una sonrisa de medio lado)
Tae: tienes razón, no le debería quejar pero me duele mucho, pero no me importa
Jungkook se rió de él ya que le causaba risa como se sobaba y se quejaba. Unos minutos después se vistieron y se fueron a la panadería de la esquina, jungkook pidió un sándwich con jamón, queso, tocino y un poco de lechuga, tomate y cebolla y un jugo de limón, mientras que Tae pidió un sándwich vegetariano y un batido de chocolate.
Después de desayunar Tae acompaño a jungkook hacia su casa, cuando llegaron jungkook se despidió de Tae dándole un abrazo y un beso en sus labios. Después de esto Tae camino hacia una parada donde esperaría un autobús que lo llevaría al supermercado ya que le hacía falta hacer una compras porque se le estaba acabando la comida.
Tae llegó al supermercado cuando ya estaba a punto de entrar un tipo se apareció detrás de él haciendo que Tae se asustara el tipo acerco su mano tapando la boca Tae
???: Si gritas te irá peor ¿Entiendes?
Tae asintió con los nervios de punta, el tipo llevo a Tae a un lugar más apartado para poder así soltar su boca Tae nervioso le hace una pregunta al tipo.
Tae: que quieres de mí?
???: No quiero nada de ti, solo te voy a pedir una cosa.
Tae: que quieres? (Dijo ahogándose en los nervios)
???: Aleja a tu mamá de mi familia sino ya verás lo que te va a pasar, sé quién eres, con quién estás y dónde estudias, así que mantengamos esto cómo está sino lo hagamos más difícil ¿Si?
Tae: como quieras (dijo aún muerto de nervios)
???: Ya te puedes ir, a y otra cosa, le cuentas a la policía y eres hombre muerto
Tae: ok está bien (salió corriendo)
Tae se olvidó de las compras ya que estaba muerto del susto y salió corriendo hacia su casa, cuando llegó abrió el refrigerador y saco una jara de agua fría, Tae tomo un vaso y se sirvió agua para después tomarla y subir hacia su habitación y se tiró a su cama tratando de tranquilizarse, pasaron unos minutos y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...