La mamá de jungkook se retiró ya que tenía muchas cosas de trabajo pendientes, deseaba con todas sus ganas quedarse con su hijo pero no podía. Jungkook se levanto de la cama y se cambió de ropa para así poder irse del hospital con Tae y vivir su vida al lado de su primer amor
Meses después
Tae y jungkook se graduaron y estuvieron celebrando mucho, todos sus compañeros y amigos se reunieron e hicieron una inmensa fiesta, no antes de que jungkook se embriagará se fue con Tae a su casa.
Jungkook y Tae llegaron a la casa de Tae y se fueron hacia la habitación de Tae, jungkook se acostó en la cama mientras que Tae se dirigió al baño para tomarse una ducha e irse a dormir
Jungkook toca la puerta..." Tok Tok"
Tae: si eres mi novio puedes entrar y si eres otra persona lárgate ya (dijo siendo sarcástico y gracioso)
Jungkook: jajaja, entonces yo puedo entrar (respondió sarcásticamente)
Tae: si mi amor tú si puedes entrar (dijo en un tono romántico)
Jungkook entra al baño y se quita la ropa para ducharse con Tae
Jungkook: me quiero bañar con mi novio
Tae: yo también me quiero bañar con mi novio
Jungkook entra y no deja de ver a su Taehyung de arriba a abajo, Tae nota que lo está mirando y le salpica agua a jungkook haciendo que jungkook reaccionará y lo recostara de la pared.
Tae: ¿con que te la quieres dar de rudo?¿No? (Dijo retando a jungkook)
Jungkook: entonces seré rudo (dijo Jungkook con una voz seductora y un poco ronca)
Jungkook se acercó a Tae y comenzó a besarlo desesperadamente, devorando los labios de Tae, jungkook duron unos minutos besando los labios de Tae y bajo hacia su cuello, para dejarle un collar de chupones en su cuello haciendo que Tae jadiara, Tae al sentir las manos de jungkook enrredarse en su espalda tomo a jungkook de la cintura acercándolo más a él haciendo que sus cuerpos chocarán.
Después de una hora de jadeos y millones de besos y acaricias acompañadas de millones de francés de amor estos 2 caballeros salieron del baño y se vistieron Tae le prestó una pijama a jungkook, se vistieron y se acostaron el la cama, jungkook se arecosto de Tae hasta que finalmente el sueño lo venció.
Un año después
Pasaron un año y estos 2 chicos se fueron de paseo por el parque donde se conocieron por primera vez, jungkook y Tae cumplían 1 año de noviazgo jungkook le regaló a Tae una pulcera para parejas de plata con las iniciales Th y Jk, Tae se la coloco en la mano izquierda y jungkook en la derecha.
Tae toma la mano de jungkook y camina hacia la parte del pequeño riachuelo Tae suelta la mano de jungkook para cubrir sus ojos con una venda.
Jungkook: ¿que haces mi amor? (Pregunto algo sonrrojado)
Tae: ¿Confías en mi?
Jungkook: para lo que sea (dijo respondiendo la pregunta)
Tae saca de su bolsillo una pequeña carta color púrpura con un poco de dorado, Tae se colocó detrás de jungkook y comenzó a leer la carta
Para jungkookie
De TaetaeRecuerdo muy bien la primera vez que ví a un pequeño niño llorando por haberse lastimado y no pude evitar de quedarme viéndolo pero reaccione de inmediato y fui a ayudarlo, ayude a ese pequeño hasta que le pregunté su nombre, el nombre era muy hermoso y además le pegaba con su linda y tierna cara que tenía, paso el tiempo y el y yo nos hicimos mejores amigos y seguimos así hasta que un día ese hermoso niño del parque que ya era un joven muy simpático y extremadamente guapo me pidió ser su novio, yo acepté con gusto y prometí que jamás en la vida lo lastimaría y dejaría de amarlo
Posdata: jungkook eres dueño de mi corazón y alma, jamás te abandonaría, te amo con extrema locura si alguien llegará a lastimarte sería hombre muerto, tú hermosa sonrisa y tú extremada forma de ser me tiene loco, jungkook nunca cambies eres perfecto así como eres, TE AMO AMOR MÍO.
Después de leer la carta Tae retira la venda de la cara de jungkook haciendo que este se volteara rápidamente a abrazarlo y besarlo.
Jungkook: ay gracias por eso tan hermoso que dijiste sobre mi, te amo mucho mi amor nunca lo olvides (dijo emocionado y encantado)
Tae: no es nada mi kook, hace tiempo que quería decirte eso (dijo un poco sonrrojado)
Jungkook al ver a su novio sonrojando se acercó mas al el hasta que se quedaron frente a frente haciendo que jungkook lo volviera a besar de una manera muy dulce. Jungkook se retiró del beso
Jungkook: nunca pensé que me enamoría de mi mejor amigo
Tae: no fue mi culpa enamorarme de mi mejor amigo
Tae y jungkook se besaron nuevamente para después tomarse de las manos e irse del parque, se montaron en el carro de Tae y Jung no dejaba de mirarlo, llegaron ahora a su nueva casa, estos se bajaron del carro y se dirigieron su cuarto cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...