Narra Tae:
Nos fuimos a la cosina a preparar las palomitas así que mientras jungkook me ayudaba a lavar las tasas donde nos íbamos a servir las palomitas le estuve platicando después de la pequeña plática senti que debia decirle lo que siento por el asi que respire hondo y me llenonde valor para confesarme ante el
Tae: kookie podemos hablar (dijo este en un suspiro y la cabeza baja mientras le daba un ataque de nervios)
Jungkook: claro Taetae, que ocurre (este le dijo con una mirada con toda su atención)
Tae: pero me tienes que prometer que pase lo que pase serás todavía mi amigo y me seguirás queriendo como siempre lo hemos hecho (dijo mientras suspiraba y sonrojándose está vez a un rojo intenso)
Jungkook:oye amigo me estás asustando, solo dime qué es lo que sucede (dijo algo preocupado y nervioso)
Tae: pero prométeme que seguías siendo mi amigo y me seguirás queriendo como siempre lo hemos hecho¿Si?
Jungkook: ok está bien (suspiro)
Tae: jungkook... Tú eres la persona más increíble que he conocido, eres el mejor amigo del mundo. Pero.........(suspiro y bajo la mirada al piso)- pero..... Tú..... M-me gus-gustas demasiado, desde que nos conocimos me enamore de ti, sé que te sientes extraño pero ya no podía callarlo más
Jungkook:(en shock)-(reaccionó y le dijo), oye Taetae no te sientas mal por esto, yo siempre te voy a querer como siempre lo he hecho y lo siento es que tú también me gustas y me enamoré de ti desde que nos conocimos... Lo que pasa es que tenía miedo de decírtelo porque pensaba que dejarías de ser mi amigo y me empezarás a ignorar (dijo este mirando a Tae con un brillo en sus ojos y un sonrojo al rojo vivo en sus mejillas)
Tae: Wao, nunca imaginé que me enamoraría de mi mejor amigo (dijo algo sorprendido y sonrrojado al rojo vivo)
Jungkook: si, yo tampoco....(dijo este perdido en Tae)
Jungkook miro a Tae con sus ojos brillantes y Tae al notar que este lo miraba de una manera muy tierna desidío mirarlo haciendo que conectarán miradas y cargándose uno al otro, hasta que se acercaron uno frente al otro. Jungkook tomo del cuello de Tae acercando su cabeza para mirarlo más de cerca y acercarse a sus labios
Jungkook: te amo demasiado Taetae (dijo ya Serca de sus labios para besarlo)
Tae: yo también mi Jeon (tomo de los lados la cara de jungkook colocando una mano en cada mejilla de este)
Jungkook junto los labios de Tae con los de él y darle un beso tierno en los carnosos labios de Tae a lo que llevo a Tae corresponderle el beso. Y así duraron unos 10 segundos por falta de aire,una vez que se separan los 2 se miran fijamente mientras que se sonrrien completamente sonrojados al rojo vivo
Tae: Wao, no sabía esa parte de ti kookie (dijo este muy sonrojado)
Jungkook: esto debe ser un sueño,no puedo creer que nos hayamos dado un beso(dijo algo sorprendido y a la vez alegre y preocupado)
Que pasa kook? Porque estás tan preocupado?(dijo Tae al notarlo)
Jungkook:es que.... Nunca he besado a alguien y aún no puedo creer que tú y yo lo hubiéramos besado, pero esos labios tuyos jamás los voy a olvidar,son una delicia (dijo este alegre y sorprendido al mismo tiempo)
Tae: es obvio que gustamos uno del otro y sentimos cosas y también es obvio que no la podemos ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...